viernes, 24 de enero de 2014

Sore Throat - Death To Capitalist Hardcore (1988) 7''

"Una vez más nos han decepcionado, me cago... nuestro honor y moral traicionada por aquellos que alguna vez llamamos amigos. Sucumbieron al olor del efectivo, dejaron de lado sus ideas y nos hicieron parecer tarados. Como sea, ya hemos tenido suficiente y nos rehusamos a apoyar a estos tremendos sucios bastardos nuevamente. Ellos pueden tomar su "mejor distribución" y "mejor promoción" y meterselo en el culo con el resto de su mierda. De ninguna manera vamos a ignorar lo que han hecho. Para D.R.I., Gang Green, Anihilated, Circle Jerks y todos los otros imbeciles capitalistas: FUCK OFF!"
Algo así es como comienza el insert de este infaltable disco de SORE THROAT (41 temas en un seven!). Infaltable porque sumado a la practica de un salvaje hc grindcore crusti, tiene liricas muy recomendables. Además de cargar contra las mencionadas bandas, figuran Suicidan Tendencies, Napalm Death, Daz Rusell (ligado a los origenes del thrashcore en UK, que pronto se convirtió en un verdadero punk manager!), Billy Milano (Speak English or Die), entre otros. A este último le dedican la 'Balada de Billy Milano' (Billy Milano Balad)... un clásico. En definitiva, sumado a la opinión social, hay un enfoque de la escena punk muy crítico hacia las bandas que se comercializaron a finales de los 80s.

DOWNLOAD AKI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de los Sore Throat decir que son la ostia,y en algunas entrevistas no se cortan un pelo,atacan la comercializacion del punk-hc thrash crossover ,llamale mil nombres,al straight-edge.grupos,etc como otros tantos grupos hicieron ,pero los Sore Throat son lo que son y pensaban lo que pensaban-la oxtia-y menuda caña metian en su epoca aunque alguno de ellos ahora, ande en otras cosas mas mundanas!!!.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar al blog y me la estoy pasando de la ostia. Gracias por hacer esto. Andaré dando vueltas. Buen nombre el blog, por cierto. Abrazo grande!

Toxik Boys dijo...

gracias, se agradecen los comentarios.

Ram_Ram_ dijo...

Hola amigo desde Perú, buen material que he hallado gracias a tus aportes. Te saluda el blog Antena Horrísona que publica música sobre la movida subterránea.

www.antenahorrisona.blogspot.com

Ram_Ram_ dijo...

Hola desde Lima, gracias por los buenos aportes de tu plataforma, un saludo del blog Antena Horrísona!

antenahorrisona.blogspot.com

NAPALM dijo...

larga vida a Sore Throat

Anónimo dijo...

weon esta banda es demasiado buena junto con Electro Hippies