viernes, 10 de enero de 2014

Rotting Christ & Sound Pollution - The Other Side Of Life (1989) Split 7''

Aquí un discazo infaltable en toda colección de hc grindcore vieja escuela. 2 temibles bandas griegas que al igual que todo el ruido proveniente de ese pais milenario en ruido extremo, lo conocí por internet, en este caso del genial 7inch crust blog:
SOUND POLLUTION aporta 10 temas, en total 5 minutos de blasfemias ensordecedoras. Su discografía no es abundante, lo cual es lamentable (o una bendición para los más sensibles). Cito del post original "Sacaron un par de demos, el PRACTIC HOLOCAUST (1988) y el DEMO 1989, luego sacaron un split tape con SEVEN MINUTES OF NAUSEA y aparecieron en el NOBODY LISTENS ANYMORE comp (1988, PPR Records). Después de algunos cambios de integrantes la banda se dividió en dos nuevos actos, los blackmetal VARATHRON y los crusties INDUSTRIAL SUICIDE, estos últimos incluyen gente de FORGOTTEN PROPHECY y NEGATIVE STANCE".
En la otra esquina ROTTING CHRIST, que tienen la misma escencia pero más en plan death metal, luego se inclinan al black metal y bueno, historia más conocida para los metaleros. Tienen una gran discografía y son de los papis del tema en sus tierras.
Split editado por TNT RECORDS, sello de Matthias Weigand, miembro de Seven Minutes Of Nausea.

DOWNLOAD ACA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La carátula se parece a la del disco "While backs are turned" de los Exit-stance.

Toxik Boys dijo...

Sí, se parece un poquito ;)

http://www.killfromtheheart.com/albums.php?id=5775&band_id=2489