viernes, 24 de enero de 2014

Sore Throat - Death To Capitalist Hardcore (1988) 7''

"Una vez más nos han decepcionado, me cago... nuestro honor y moral traicionada por aquellos que alguna vez llamamos amigos. Sucumbieron al olor del efectivo, dejaron de lado sus ideas y nos hicieron parecer tarados. Como sea, ya hemos tenido suficiente y nos rehusamos a apoyar a estos tremendos sucios bastardos nuevamente. Ellos pueden tomar su "mejor distribución" y "mejor promoción" y meterselo en el culo con el resto de su mierda. De ninguna manera vamos a ignorar lo que han hecho. Para D.R.I., Gang Green, Anihilated, Circle Jerks y todos los otros imbeciles capitalistas: FUCK OFF!"
Algo así es como comienza el insert de este infaltable disco de SORE THROAT (41 temas en un seven!). Infaltable porque sumado a la practica de un salvaje hc grindcore crusti, tiene liricas muy recomendables. Además de cargar contra las mencionadas bandas, figuran Suicidan Tendencies, Napalm Death, Daz Rusell (ligado a los origenes del thrashcore en UK, que pronto se convirtió en un verdadero punk manager!), Billy Milano (Speak English or Die), entre otros. A este último le dedican la 'Balada de Billy Milano' (Billy Milano Balad)... un clásico. En definitiva, sumado a la opinión social, hay un enfoque de la escena punk muy crítico hacia las bandas que se comercializaron a finales de los 80s.

DOWNLOAD AKI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de los Sore Throat decir que son la ostia,y en algunas entrevistas no se cortan un pelo,atacan la comercializacion del punk-hc thrash crossover ,llamale mil nombres,al straight-edge.grupos,etc como otros tantos grupos hicieron ,pero los Sore Throat son lo que son y pensaban lo que pensaban-la oxtia-y menuda caña metian en su epoca aunque alguno de ellos ahora, ande en otras cosas mas mundanas!!!.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar al blog y me la estoy pasando de la ostia. Gracias por hacer esto. Andaré dando vueltas. Buen nombre el blog, por cierto. Abrazo grande!

Toxik Boys dijo...

gracias, se agradecen los comentarios.

ANTENA HORRÍSONA dijo...

Hola amigo desde Perú, buen material que he hallado gracias a tus aportes. Te saluda el blog Antena Horrísona que publica música sobre la movida subterránea.

www.antenahorrisona.blogspot.com

ANTENA HORRÍSONA dijo...

Hola desde Lima, gracias por los buenos aportes de tu plataforma, un saludo del blog Antena Horrísona!

antenahorrisona.blogspot.com

NAPALM dijo...

larga vida a Sore Throat

Anónimo dijo...

weon esta banda es demasiado buena junto con Electro Hippies