domingo, 13 de julio de 2008

The Comes - No Side (1984) 7''

Este disco me lo mandó mi amigo Saurio y está muy bueno, yo sólo la conocía de nombre.
Segun leí, nacen cerca del 82 y su primera participación fue en un compilado japones junto entre otras con GISM y GAUZE.
El 84 sacan este disco en vinilo (aunque al parecer luego fue reeditado en CD) y fue su gran proyecto ya que su segundo material fue todo un fracaso. Un poder endiablado, una bateria tormentosa y un juego de voces entre la vocalista y el guitarrista que te quebrará los frenillos.
No estoy seguro pero creo que es esta la banda que era famosa por su presentación en vivo, la cual consistía principalmente en los arranques de locura y furia de la vocalista, incomparable y que le daba su toque al asunto.
Para terminar les cuento que el disco esta en inglés y en japones, las que tienen nombre japones salen sólo con el numero de track ("five" la quinta).

No hay comentarios: