miércoles, 2 de julio de 2008

G.I.S.M - Detestation (1984)

Systematic Death influyó mucho en la escena thrash japonesa ochentera y en general en todos esos sectores asiáticos, Disclose cada día es más amado y sus influencias avarcan mucho, S.O.B (ni hablar), la JAPCORE en general tiene muchos adeptos. Esto a hecho que muchos nos interesemos en la música japonesa y yo obviamente concideré los orígenes como prioridad.
G.I.S.M es una banda japonesa que comenzó el 80-81, sin embargo, tubo que pasar un tiempo para que editen este vinilo que consta de 8 temas y que cada uno sacudirá tus cesos en breves lapsos de brutales seciones de punk con influencias metal que nos recordaran a los temas más hibridos de los Corrosion Of Conformity (claro que esto es a mi parecer más bestial!); Es editado con el famoso DOGMA RECORDS, que edita muchos materiales japoneses de la década ochentera y comienzos de los 90s.
El nombre G.I.S.M. creo que significa algo así como "general imperialism social murder".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eSTA banda es todo un clásico, tienen otro disco creo, podrías subirlo?
saludos.

incognito dijo...

Este era el que necesitaba! El que tenia el tema de la peace. Los habia visto en video, pero no tenía nada de audio y dí con el que era. Gracias. Un abrazo!