lunes, 8 de septiembre de 2008

Verbal Abuse - Rocks Your Liver (1986)

Otra banda más que conocida (debería de serlo). Clásico de clásicos!
Si es de tejas, tienes calidad y poder asegurado. Este es el 2º disco de los verbal y tiene un poder igual de potente. Batería despedaza craneos, solos de guitarra muy afilados y unos toques crossover por las juntas con algunos coterraneos...
Con anterioridad subí el "just an american band", y con este LP creo que hago la discografia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vale por resubir este tambien wn! este igual me gusto weon, en especial el tema Vengance, es la raja wn... muy weno el disco y la banda tambien wn, la raja que los allai subido de vuelta wn! muchas gracias wn! se agradece mas que la cresta!... saludos wn!


Walo

Toxik Boys dijo...

Se agradece mas que la cresta tu buena onda loco, de verdad vale.
Puta, esto de los blogs y subir discos a ratos es medio frio. COmo q subes algo y seria... en cambio con gente como tu (que tristemente quedan muy pocas) esto es más casero, es mas comun y cotidiano.
la idea es q esta wea se dentro de lo posible lo mas acojedor posible. La idea es que la mayor cantidad de gente sea amiga del blog y comente y pida y diga lo que se le pare el oyo. Si no le gusto el disco que lo diga, mas que mal esa es la idea :)

Cuidate hermano!!

Anónimo dijo...

uta viejo gracias yo en lopersonal escucho metal pero aun asi me atraen mucho estas bandas sobre todo por que la mayoria influencio muchos grupos q me gustan (slayer metallica napalm death)etc asi e descubierto estos grupos gracias
p.d. mi mail es monoconavaja@hotmail.com
gracias

Toxik Boys dijo...

Se agradece el comentario. Pues el buen metal (ese cañero thrasher principalmente) tiene siempre cabida en mi blog. Junto con el hardcore verdadero (no algunas mierdas que giran en la internet ultimamente) son movimientos hermanos patea-traseros muy escuchados por mi. Espero verte por acá denuevo!, saludos!

Andres dijo...

crossover!!!!