miércoles, 25 de febrero de 2009

Anti - I Don't Want To Die In Your War (1982)

Un poco mas de hardcore yanki (ohh no!).
Anti son de Los Angeles, USA. Nacen el 81 mueren a mediados del 84 luego de haber sacado su ultimo trabajo. Este es el primero, lo más primitivo de ellos y lo rescato para ustedes. Es un LP 7inch con 11 tracks veloces ejecutados a tres dedos sin desperdicio. Se nota que la banda es joven. Son sencillos en su musica, pero las ganas valen, y mucho. Es raro de conseguir esto asi que ponganle oido que no esta nada de mal.
Ahh, la carátula no la tengo, si la tienes porfavor enviala o deja un link en esta entrada. Seria un buen aporte (la imagen que puse aparece anexada en un disco compilatorio de la carrera de la banda). If you have the front cover, please send me it or put it in a comment :)

8 comentarios:

CMS dijo...

¡qué grandes!

PITUFO dijo...

puxa buena banda como siempre :) mas bien t keria pedir su pueds subir algo de la banda Defensa Absoluta (hardcore)

sigue asi kausa

Toxik Boys dijo...

Defensa Absoluta...
Mucho no los conozco, creo que es una banda relativamente nueva no? pues de todas maneras intentare subir algo de ellos dentro de esta semana, aunque iran a mi otro blog (que lo comparto con un amigo).
Un abrazo Pitufo, siempre bienvenido!

pd: con respecto a tu duda sobre GRB, Fernando, el mismo que creó el texto que enlace en aquella entrada te ha respondido la inquietud (por si no lo habias notado ;)

Anónimo dijo...

http://backin77.wordpress.com/2009/06/09/defensa-absoluta-demo/

el ep de defensa absoluta

Toxik Boys dijo...

Gracias por el enlace!
Dagusto ver comentarios con aportes.
Saludos!

Anónimo dijo...

Este disco lo anduve buscando por años, màs no encontrè enlaces wenos hasta hora, buen blog compa, saludos y la caratula del album la encontrè en facebook de parte del fotografo mismo, su nombre es Edward Colver y es responsable de caratulas como esta de Anti y tambipèn de la clàsica caratula de Black Flag - Damaged, entre otros trabajos fotogràficos..Pd: medices como hago para dejarte el link a la caratula que mencionas oik, Saludos !

Anónimo dijo...

Este album lo estuve buscando hace meses màs no encontrè enlaces buenos hasta ahora, la caratula de este álbum de Anti la encontré en Facebook,se encuentra en la pagina oficial del fotógrafo, se llama Edward Colver y es responsable de la clasica caratula de Black Flag - Damaged, entre otros trabajos fotograficos, el link a continuaciòn..

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=329812770390046&set=a.145336035504388.21723.143044612400197&type=3&permPage=1

, eso.. Saludos y Buen dìa!"!

Sr. Anonimo dijo...

La caratula del disco:

http://4.bp.blogspot.com/-eTagbpvHnAU/UODJosUJoMI/AAAAAAAAFRo/WiTlAnLOR6g/s1600/ANTIminiLP82.jpg