sábado, 21 de febrero de 2009

Damage - The Immortal Death (1987)

Damage tiene cierta diferencia con los anteriores post dedicados a bandas finlandesas. Es hardcore, aunque con esos tipicos rasgueos metaleros, tipicos jueguitos de guitarra que si bien en ocaciones se usan sólo para jugar, esta banda no se biene con mierdas.
Las letras estan bien (vienen en la back cover) y compartieron con muchos de su pais y fuera tambien. Los conocí en el compilado internacional "Incredible power of Darkness" donde aportan con 2 temas (de los cuales ninguno esta acá). El disco en cuestion data del 1987, sacado con el sello Dekadenz como "mini LP" y con los componentes: Kara en la voz, Peku a en la bateria, Kuviz al bajo y Nalle con Jusi en las guitarras.

6 comentarios:

Pankdemia dijo...

Qué grandes grupos ha dado finlandia!

nostok dijo...

Gracias por los comentarios.
A veces me aparecen tambien algunos link pero casi nunca.

Revisare porque tengo basura en la barra lateral

Abrazos

Anónimo dijo...

saludos men! buen blog! gracias por comentar en el mio... te agregare a mis links! yo tmb soy de conce po, asi que talves te he visto por ahi
saludos

http://withamind.blogspot.com/
http://withamind.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buen Blog. Vi que no hay nada de Argentina. Estaria bueno si posteas el compilado Invasion 88, que es genial. Si no lo tenes, decime que lo puedo postear y mandarte el link.
Misfits

Toxik Boys dijo...

Misfits. Muy pronto publicare algo proveniente de Argentina.
El compilado lo tengo, al igual que su replica del 99. Gracias por el ofrecimiento y claro, por la buena onda. Espero verte por acá denuevo hermano, y atento con los proximos post :)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Seguro voy a seguir visitando el blog! Muy buen trabajo. Felicitacione!