jueves, 5 de febrero de 2009

G.R.B - Cuentos y Leyendas (1988)


El hardcore español siempre ha sido bueno. De eso no cabe duda, incluso en la actualidad hay una escena tan masiva como interesante, aunque claro, G.R.B representa los origenes de aquello. En este link encuentran una completisima información de la banda (un deber leerlo) con todas las lyrics incluidas.
Iba a subir inicialmente el demo tape del 85, pero recordé que no lo tengo en sonido original sino que en el CD compilatorio de la carrera de la banda (de todas maneras si a alguien le interesa me lo pide).

9 comentarios:

Pankdemia dijo...

De los que menos oídos tengo de la época, tendré que darles una segunda oportunidad ;)

ey ¡muchas gracias por tus palabras!

un abrazo

Anónimo dijo...

wena man tanto tiempo sin pasar por aca, la verdad tengo repoco tiempo :( kjaskjas pero asi es la vida no mass...
te haz subido wenos materiales yo tengo es ESTOY TAN CONTENTO DE GRB, son wenazos por si lo keres avisame y a todo esto gracias por algunos ke no tenia

cuidate

PITUFO dijo...

compañero una consulta en el myspace de esta banda no se si sera el oficial sale de fondo una svastica sobre una especie de pilar romano o griego o d donde sea. Mi pregunta es esta banda realmente tuvo algun tipo de ideologia nazi o de donde salio la incorporacion de este simbolo?

Toxik Boys dijo...

La verdad no se porque la incorporacion de ese simbolo, pero G.R.B nunca tubo ninguna inclinacion de tipo nazi o algo parecido.

PITUFO dijo...

mmm genial bueno gracias continua posteando ermano

pitufo

Anónimo dijo...

Wena wn, muy weno este disco, hartos temas todos muy buenos y con una muy buena calidad de audio ;) ta filete el disco wn, no conocia a os G.R.B. y que agrado haberlos conocido ahora, muchas gracias por subir el disco wn!

Saludos!
walo

Anónimo dijo...

@PITuFo: El dibujo lo puedes ver también en el link de KFTH. Al lado del pilar pone "sin violencia / con paciencia". En la parte de abajo se ve una rata que está destruyendo la base del pilar. Hay que fijarse mejor ;)

Y, si quedan dudas, lee la letra de "Nazis... muertos!!"

Saludos,
Fernando :)

Toxik Boys dijo...

-> Walo, un gusto que haya sido de tu agrado el disco hermano. Salud!!

-> Fernando, tu escrito disponible en el enlace de kfth esta muy bueno, que bien que hayas comentado para poder felicitarte. Un abrazo!

G.R.B. - DEMO (1985) tape dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2013/02/grb-demo-1985-tape_27.html