jueves, 19 de febrero de 2009

Shit S.A - "Life Is A Joke tracks" (1984)

Edit: [observar el comentario que dejó hace poco Fernando en esta misma entrada. Hay correcciónes muy interesantes y utiles de la información escrita por mi. Dan gusto los comentarios, y mas cuando son aportes]

Estos temas fueron incorporados en el LIFE IS A JOKE V/A el 84 (el volumen 1). Su grabacion tambien creo que datan de ese año.
Podría escribir un poco sobre la banda, pero me parece mejor este link que esta bien interesante.
Son al parecer los unicos temas que se recuerdan actualmente junto con el track aportado en el P.E.A.C.E/war comp. Tenía ganas de subirlos y acá estan. Suenan bastante bien, es realmente extraño que este tipo de agrupaciones sean tan desconocidas por lo buenas que son. Si los escuchas no notaras mas ni menos que hardcore punk a raja pelada.
Como cosecha mia, me parece que 2 de los intengrantes de la banda provenian originalmente de ATTACK, banda de Barcelona tambien, de la cual otro integrante sacó un sello encargado de varias producciones ochenteras en España. Además uno de los integrantes de Shit S.A luego migró a Skalata y otro (Boliche) a Frenopaticss y luego a Subterranean Kids (al igual que otros varios de Frenopaticss?)

Download here / descargalo acá! (link fixed!!)(link reparado!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

weeena wn tanto tiempo que no me pude pasiar por aca y llego y me encuentro estos exelentes temas, me gustaron harto, tienen un estilo pa que mas original, son muy wenos, me costo un poco entender lo que cantan pero despues de un rato se cacha wn, son re wenos me gustaron harto ;) cumplieron con lo que prometian despues de leer tu descripcion de ellos y a del link que dejaste B) muchas gracias por subir los temas wn te pasaste

Saludos!
Walo

Toxik Boys dijo...

Mucho tiempo sin leerte en estos lados walo.
Que bueno que te haya gustado el material compadre y que bueno que sigas escuchando de la buena musica ;)
Un abrazo y ojala verte mas seguido por acá. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¡No, no! Frenopaticss (1979-81) eran anteriores a Attak (81-82). Boliche estuvo solamente en la última formación de Shit SA y luego montó a Subterranean Kids. Ninguno de los otros Frenopaticss estuvo con ninguno de esos grupos; el cantante estuvo en GRB (que tocaban dos temas de FOSS).
Lo otro que dices es correcto, aunque no estoy seguro de lo del que montó un sello...
De Shit SA ha salido hace muy poco una muy buena recopilación en BCore.
Felicidades por el blog, está muy bien, añado a favoritos...

Saludos,
Fernando :)

Toxik Boys dijo...

Gracias por la valiosa info Fernando.
Lo del sello, la verdad no estoy del todo seguro de aquello. Me lo explicó en alguna ocación un colega proveniente de España cuando le consulté por el encargado en uno de los eps de MG15.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias, Toxic Boys / Hijo de Judas! (sois el mismo, ¿no?) Un par de cosas que olvidé: primera, que de los Shit SA salió hace muy poco (tres meses o así) en BCore un CD recopilatorio con sus demos al completo, directos, etc y está genial. Ver http://www.bcoredisc.com/ si interesa. Otra cosa: la vez anterior no miré el link de Frenopaticss. Lo que dice Luis en el comentario allá es completamente cierto y lo sé de buena tinta, jeje.
Y otra más: buscando en el otro blog (fed.toxica) algo de los Solución Mortal fui a parar al post de MELI y me agrada mucho vuestra postura como bloggers, se echa de menos en los blogs hispanos un poco de esfuerzo por ofrecer info. ¡Gracias!
Hasta pronto, saludos

Fernando :)

Toxik Boys dijo...

De hecho ese recopilatorio salio con la frontal que aparece como imagen en la entrada (creo). Es un trabajo obligatorio de tener y pues apenas tenga la oportunidad tratare de hacerme de el.

Sobre lo de Frenopaticss, casi toda la info que poseía eran ideas vagas y tracks sueltos. Fue con kfth que descubrí mas de ellos (eso corre por tu cuenta). Gracias por el dato del año de grabacion de esos temas, Luis ya lo dijo pero mucho no me convencia jeje.

Bueno, "hijo de judas" es como se hace llamar un amigo con quien administramos el blog fed. toxika. Yo (Diego) me suelo hacer llamar "crucified" o "toxik boys" y administro solo este blog (crucifiedforyoursins). El trabajo de M.E.L.I lo publiqué inicialmente acá, y no perdi oportunidad de dejarlo tambien en el otro blog.
Y claro, la verdad se desvirtuó desde hace un tiempo "la idea" de crear un blog de descarga. Muchos suben y suben con el extraño fin de "divertirse" (entre otras cosas mostrando la poca vida que poseen montando cientos de discos por mes!!). Tal vez suene extraño, pero yo me tomo con seriedad el publicar bandas y darme el minimo trabajo de redactar algo de info o algo... el resto esta dicho en el post y bueno, un agrado tus palabras sobre aquello.

Un gusto Fernando, saludos!!

Anónimo dijo...

Porfavor resube el link!!!

Toxik Boys dijo...

Ya he reparado el link.
Rapidshare lo mató en 5 dias, son una mierda.
Ahora lo subí a otra pagina, espero no tengan problemas ;)