viernes, 20 de marzo de 2009

Capital Scum - Tsjerno Kills (1987)

Banda de Bélgica nacida el 83. Sus primeros temas fueron rápidamente captados por el fanzine "EXTREME NOISE" que tambien tenia un sello y edito un V/A del mismo nombre donde incorporaron tracks de en esa época desconocídos CAPITAL SCUM.
Parecía una reseña borrosa cuando participan posteriormente en el "ALLE 24 GOED" LP VA donde ya llamaba la atencion su característico hardcore punk.
El 86 dejan en claro las cosas lanzando el exelente "CLUTCH THE FLAG" con una alineación digamos 'oficial'. Año despues sacan "TSJERNO KILLS" manteniendo lo demostrado durante su trayectoria. Buenos riffs y la voz carácteristica. Velocidad no falta, tampoco habilidad al momento de la ejecución. El 88 se separan con el titulo de uno de los máximos exponentes de la rama en su pais.
En varias partes hablan de nuevos trabajos de CAPITAL SCUM. Segun leí al parecer se han vuelto a juntar hace unos pocos años no solo viviendo de los clasicos, sino tambien grabando nuevos temas.
[la carátula proviene de un aviso en Discogs]

Descargalo Acá!!

6 comentarios:

Abraham Ibarra dijo...

KE TRANZA MI HERMANO, POR SI TE INTERESA, ACA TENGO YA EL LINK DEL 2DO. LP DE "HEIBEL"

http://thrashbastard.blogspot.com/2009/03/heibel.html

GRACIAS POR EL DATO!!! SALUDOS!!!

Lorbada dijo...

Hola Toxic Boys, he encontrado este blog buscando por google algo de The Freeze. Gracias por el Land Of The Lost y el Guilty Face, son la hostia.

Un buen trabajo de difusión de música el que haces por aquí. Un saludo.

Unknown dijo...

waaa no lo cacho compa.. para nada.. mind.. voy a googlear a ver de que se trata y como funciona.. uno ahi tiene que ver a la velocidad k sube.. y cuando te duran los archivos... ojala encuentro uno bueno, y sin duda te mando el link para que lo tazes. Wn.. hoy de puro ocioso me puse a googlear bastante, y buscar tutoriales de COMO XUXA HACER UNA RADIO ONLINE... y al final lo encontre :B! lo hice y todo y funciono a la perfeccion.. pal puro ocio.. aunke le faltan auditores xD!
como haz estao compa??! que tal la u¿

Unknown dijo...

Eso de poner la radio en el blog si se puede :D! e incluso puedes grabar la programacion que haces... podria ser algo asi como.. grabar la programacion ponerle una caratula... etc etc.. como konexionrock.. no se si me entiendes.. para la radio se necesita un programa el "Virtual DJ" aunke el winamp iwal, pero es mas complicado... y el server es una cuenta no mas que tienes que hacer en una pagina.. nada de pagos, ni nada :B! y obvio un microfono... xD! es super entrete para pasar el rato. ojala se pudiera poneer en la radio.. voy a googlear para ver que onda. Chau compaaa :D! ahi si te interesa hacer una radio, te envio todos los elementos y un tutorial exo por mi :B! eso si.. si kieres hablar, tendras que tener un microfono.. aunke iwal solo puedes poner musica. Saludos

Anónimo dijo...

No conocia nada de belgica, wena por eso

Anónimo dijo...

Una leyenda este LP. Si subes el compilado me avisas porque es muy dificil de encontrar y significa mucho dentro de la activa y constructiva escena europea