sábado, 28 de marzo de 2009

Pandemonium - Who The Fuck Are You?! (1983)

Pandemonium fue de las más influyentes y poderosas bandas de la escena Europea de los ochentas. Tanto dentro como fuera del escenario fueron iconos importantes. Su musica es simple y efectivo hardcore intravenoso que en su trayectoria fue haciendose más fuerte aun (!).
Este disco es su segundo material luego de un tape. La ventaja que tuvo esta banda, fue que supo sacar con pocos recursos sus trabajos fuera de su pais, llegando a España, Italia, Alemania, Suecia, etc.
Todo basado en el D.I.Y, pronto comienzan a salir de Holanda tocando en okupas en muchas partes de Europa influyendo mucho tambien en lo musical.
Las ganas estaban muy altas, o al menos eso se nota en la energía demostrada en sus discos. Muy rápidos aun para la época y con letras serias y con contenido. Lamentablemente a mediados de la segunda mitad de la decada de los ochentas la banda se disuelve dejando grandes musicos desparramados en bandas como Negazione, ICLC (junto con Dee Dee Ramone) e Impact.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No tenia idea que despues de su separacion, algunos de sus integrantes se habian ido a "Negazione" ... vale por el dato :B

Atento potrita... que se viene un material finlandes excelente... Hardcore Brutality , es de la banda que acabo de subir "Terveet Kadet" , pero no lo subire al blog, sino que te mandare el link para que lo subas tu.. si es que quieres claro :B. Gran ruido viejo, te invito a descargar los materiales que subi hace poco (no se si los tienes) pero esta de puuuuta maaaadreee!! Saludos compa :D!!!

Unknown dijo...

waaaaaajwjawjajwj potra wn.. mira estas imagenes xD

http://i39.tinypic.com/2mdl3fd.png

http://i40.tinypic.com/29n79ly.jpg

jajaja :tonto:

Oye, cual de Terveet Kädet tienes?

Pankdemia dijo...

Buena música, mejor actitud la de pandemonium.
Sí señor.

saludos!!!

Pankdemia dijo...

Gracias por tus comentarios, me reconforta ver que hay gente que entiende a la perfección a donde quiero llegar ;)

Anónimo dijo...

Weeena, ufff me encanto esta banda, wen hardcore, disco corto pero wenisimo, el primer tema es cuaatico, muy bueno el disco, gracias por subirlo!


Saludos!
walo