domingo, 22 de marzo de 2009

V/A - The Incredible Power Of Darkness (1987) LP

No se nada de este compilado VA. Lo busqué por mucho tiempo hasta que mi amigo K-XI me lo consiguió y me lo envió por mail (gracias!!). Gracias a él corre este post (se dió incluso el trabajo de corregir el audio de alguno que otro track).
Me parece que la data del disco es el año 1987. El motivo por el que me quize hacer de él es porque me di cuenta cuando supe de su existencia que tenía la particulariad de que todas las bandas que en él participaban eran sorprendentemente buenas y me gustan mucho.
La mayoría de las bandas ya las publiqué en algun momento en este blog escepto de los Manson Youth que no tengo mas de ellos que este track (Me gustaría mucho tener algun disco de ellos, si alguien me ayuda con eso se lo agradecería mucho).
Por la razon anterior es que hize enlaces a cada disco de las bandas que participan siguiendo mi estilo empleado en compilatorios VA anteriormente publicados. Recomiendo bajar este disco y los discos enlazados tambien porque son muy buenos y los interpretes son de lujo y de varios paises.
Lo ultimo; la carátula debería lucir como aparece en este link, si la tienes compartela.

1. VELLOCET - "Die Till Dawn"
2. ACCUSED - "Rape"
3. DAMAGE - "Too Much Words"
4. INFERNO - "Happy Fool"
5. CAPITAL SCUM - "Losers and Sinners"
6. STUPIDS - "Waltz of the New Wavers"
7. NO ALLEGIANCE - "Dilema"
8. INFERNO - "Ram It Up"
9. INFERNO - "Ram It Up" part 2
10. STUPIDS - "Slumber Party Massacre"
11. MANSON YOUTH - "Q for Fun"
12. MANIACS - "Gimme the Bullet"
13. ACCUSED - "Scotty"
14. DAMAGE - "Children"
15. VELLOCET - "Neon Paradise"
16. GRB - "Stupid Politics"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toxic boy, asi es, estoy de regreso. De sudamerica lo que conozco es mas por internet que otra cosa, cuando estuve alla me invitaron a un par de actividades pero no pude ir a ninguna, no coincidio nunca con donde yo estaba. Igual conoci muy buena gente en Chile y tambien el exquisito mote con huesillo... :::)

Abraham Ibarra dijo...

Ke tranza karnal? Ni me habia fijado que el Enemy ya regreso, le pregunte sobre la caratula del LP de HEIBEL, igual quiero ver si tu no sabes donde puedo encontrar una imagen del original del "Drop-Out Melodies... " Se me habia pasado agregarte a mi blog, pero ya te puse para que mas banda conozca tu blog tan chingon!!!! Saludos hermano!!!! Stay Brutal!!!

xmarksthespotblog dijo...

tremendo blog con buena musica. Yo recien abri el mio pero esta mas orientado para discos Straight Edge y rarezas !! echale un vistazo y espero lo disfrutes
http://xmarksthespotblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Genial sitio. Gracias por los discos, son casi todos buenos. Sigué así :)

Neckrom dijo...

Desconocia este compilado, vamos a bajarlo, gracias.

Puedo postear este link en mi blog??

Anónimo dijo...

wena, grb son secos

Anónimo dijo...

Gracias, mil gracias.