martes, 3 de marzo de 2009

Vellocet - Captive Of Reality (1986)

Acá estamos con un disco de la banda que anteriormente nombré. Se trata del segundo trabajo de Vellocet, banda que se forma con integrantes de VKJ a fines del 84. El año del disco es el 1986 y bueno, musicalmente es conocido que la banda se fue volviendo cada vez mas veloz y elavorada.
Me parece que en total sacaron sólo 3 discos y esquematicamente hablando podría decir que el primero es el más "hardcore" de todos, éste incorpora mayor cantidad de elementos metaleros pero se mantiene la escencia.

5 comentarios:

Pankdemia dijo...

Siempre preferiré Vorkriegsjurgend, pero son una digna secuela

un abrazo!!

Anónimo dijo...

saludos
tanto tiempo
la verdad no tengo ni tiempo de pasar por otros blogs asi que ahora antes de irme a la pega un saludo jajaj, y te aviso que ahora megapost por ejemplo estoy preparando una subida de black flag com 40 albumes mas o menos.

cuidate

PITUFO dijo...

jaja no ermano no m molesta mas bien gracias x el comentario a mi m sucedialo mismo incluso entrando a mi mismo blog x lo q uso el mozilla firefox. Desde q entro cn eso el blog carga muy rapido sin inconvenientes (creeme mi pc tiene bajisima memoria) :)...mmm lo d depender d los links puxa creeme ermano q si io tuviera esos discos fisikos los subiria yo mismo a la compu y posteriormente al blog ... si bien esa es una idea q me gustari bastante...economicamente me resulta muy poco rentable y aca en peru la distribucion de musica d este tipo es realmente escasa yo imposible por lo q bajarla es casi la unica opcion aun asi si m puedes explikar como subirlo t agradeceria y lo tomaria en cuenta a futuro

PITUFO

Anónimo dijo...

Muy buena banda, aunque me gusto más la anterior. Muy buen blog con informacion tambien...

fathrashersaurio dijo...

chale.......un saludo man
el fathrashersaurio