martes, 14 de julio de 2009

Electric Deads - Mind Bomb (1983)

Banda de Dinamarca con vocal fémina. Nace el 1981 y sacó 3 discos junto con participar en 3 compilaciones VAs. A ratos me recuerdan a los Untouchables de US o a los Subhumans de Canadá, a lo que me refiero es que tienen un toque hardcore punk, pero es bastante primitivo, probablemente dada la data de sus registros. Este en particular, es del año 1983, es un Ep 7'' y se llama MIND BOMB (fué el ultimo de ellos). En el lanzamiento veinte y algo de la MRR aparece una entrevista a estos tipos. Bibi, la chica que cantaba y quien era el rostro de la banda escribió en más de alguna ocación para esa revista.

DOWNLOAD HERE. (and leave a comment when you download)(y deja un comentario cuando bajes algo (y cuando no tambien ;))

15 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

este grupo de la welcome como suena de bien exelente trabajo para descargar y otro de la pestilencia para compartir http://www.mediafire.com/?nqnnxziewi5
saludos a todos y no dejemos perder nuestra causa, la buena music.

Toxik Boys dijo...

Nilson, bien dicho hombre!
Gracias por este, lo bajaré ahora mismo.
Incógnito me habló de una banda llamada IMAGEN, sabes algo al respecto?
Mis respetos hermano!

Anónimo dijo...

Desde acá se puede descargar la banda sonora de la pelicula colombiana - que quizás muchos tienen - pero no esta demas mencionar..RODRIGO D. NO FUTURO (1988) .Viene un lado metal y un lado punk ...Dato extra... el grupo metal EKHYMOSIS fué fundado por el ahora archiconocido cantante JUANES!!!

http://rapidshare.com/files/141629318/Rodrigo_D_No_Futuro_-_1988_-_Soundtrack.rar

Toxik Boys dijo...

Jaja, gracias por ese disco compadre. Si, Juanes antes tocaba metal, y tubo buenas bandas dicen...
Ahora mismo bajo este disco, un abrazo!

nilson sabaneta dijo...

lo del grupo imagen, si el sencillo lo tiene incognito, lo que sucede es que estamos tratando de hablar con un amigo para tratar de grabarlo porque no tenemos tornamesa y el solo puede los Domingos mientras bajen este otro pestilencia en directo http://www.mediafire.com/download.php?ooj2tzje0yy con respecto a anonimo gracias por lo de Rodrigo D , ahi aparece en la pelicula el vocalista de imagen ,y gente de bandas como, no , nn, mutantex ,y muchas de la escena de medellin .

Toxik Boys dijo...

Nilson, conoces una llamada BASTARDOS SIN NOMBRE (BSN)? yo tengo un disco al parecer "homónimo" de ellos. El en directo lo bajaré, de que año es?.

Anónimo dijo...

De acá se pude descargar un muy buén compilado de la escena punk de medellín de los ochentas incluye entre otros a:LOS PODRIDOS ,PESTES ,N.N.,MUTANTEX,NO ,P-NE...(192 Kbps + caratulas)

http://rapidshare.com/files/256310668/va_-_punk_medallo.rar.html

Incognito dijo...

Qusiera agregar algunas cosas sobre la pelicula "rodrigo d no futuro" y el lp del mismo nombre:El afamado "director" que dice que trabaja con "actores naturales" le dijo a las bandas que salen en esa pelicula que iba a hacer un documental sobre el punk en medellín, es decir, el único que sabía que le mezclarían la tematica del sicariato al punk en medellín era la "estrella" Ramiro meneses (de mutantex) y una que otra persona que sale actuando ahí que nada tenían que ver con el punk en la ciudad. Inclusive varias personas de las bandas le pidieron al director que los excluyera de la pelicula y este les salió con una clausula y un dinero. A las bandas en ese mismo tiempo les sacó un cassette el famoso "punk medallo". Cuando se presentaba un hecho violento en la ciudad el director en mención prestaba a los noticieros videoclips de la pelicula para que mostraran el no futuro de la juventud de medellín y lo que era "la cultura de la muerte". Unos años después que ya se acercaba a sacar al mercado la pelicula llamó a varias banda que estuviron en la pelicula, muchas de las mismas no quisieron participar,y también llamó algunas bandas de metal para completar el disco y sacarlo a la par como banda sonora con la pelicula. todo un movimiento muy bien planeado y que se aprovecho de las ganas de las banda de la epóca de grabar algún material. No quiero levantar polemicas, pero ese disco no hace parte de la escena punk de medellín por sus caracteristicas, mucho menos la pelicula y es un buén ejemplo de "la gran estafa del rock and roll" en medellín. Cada quién decide sobre esto. Gracias por el espacio. Apoyen el underground!

Toxik Boys dijo...

Anónimo. Junto con Nilson harán reventar mi pc jaja. Se agradece!! Ese compilado ya lo tengo pero es una puta joya, hay que decirlo.

Incógnito.
Gracias por tanta información amigo. Muchas dudas aclaradas, en serio. Da gusto cuando gente comenta, y más cuando es gente que sabe mucho.

Cocsis dijo...

BUENA BANDA LOCO

Anónimo dijo...

Sobre la pelicula RODRIGO D NO FUTURO la verdad desconozco los acuerdos contractuales que hubo entre el director VICTOR GAVIRIA y las bandas que aparecen en la cinta.
Ahora como pelicula me parece muy buena al igual que LA VENDEDORA DE ROSAS del mismo director.(ademas de la musica me gusta el cine).
Las criticas que habia leido gerenalmente venian del hecho que este tipo de peliculas (MARCANDO CALAVERA o LA VIRGEN DE LOS SICARIOS...) representan una mala imagen de colombia.
Ahora bién no sabia la "manipulación" detrás de este film ...que como dije me parece bastante bueno...

nilson sabaneta dijo...

no se el año pero te lo averiguo pero te mando este link donde sale en una recopila de 3 cds de punk de medellin hecha por el desaparecido geovany que la armo ,como homenage a el, para preservar la musica descarga http://www.mediafire.com/?zdzykijj0rd
y la parte 2 http://www.mediafire.com/?kzqjnmzkzuj como no se puede subir mas de 100 megas lo parti en 2 este es punk medallo volumen 2 si les gusta subo los otros 2 cds a 320 kbs

Toxik Boys dijo...

Revisa tu mail Nilson.

Unknown dijo...

No tienes el anti-sex ?

Unknown dijo...

No tienes el anti-sex ?