miércoles, 27 de enero de 2010

Antidogmatikss - Directo En Barna (1985)

Hace un tiempo fue publicado el compilado LA LUCHA CONTINUA!!! donde participa ANTIDOGMATIKSS, AUTODEFENSA y L'ODI SOCIAL, y que al igual que el material de ahora, fue aportado por mi amigo Nekro.
Es necesario destacar los comentarios realizados en aquel post (sobretodo los de Fernando y Vómito), y donde queda de manifiesto que en realidad LA LUCHA CONTINUA!!! es un extracto de un concierto realizado en la SALA ZELESTE.
Fernando notó que el anterior post sobre la tocata de L'ODI SOCIAL no es más ni menos que el chow completo de ese salvaje enero del 85'. Luego cayó la participación de AUTODEFENSA por parte de Vómito y que lo dejó en su buen blog.
No faltaba más. Aquí dejo los 11 temas (no sé si el orden esta correcto) que se mandó ANTIDOGMATIKSS esa vez de hardcore thrash con buenos ganchos para completar la colección.

DOWNLOAD HERE / DESCARGAR ACA

9 comentarios:

ENAMORADO A LA MUERTE dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Joder Toxic creo que con esto cerramos el circulo...gracias hermano! buen post!!!!

Anónimo dijo...

que brutal banda era esta y que en vivo era mas poderosa, felizmente es rescatado parte de su intensidad en cosas como esta

NAPALM dijo...

De los 3 Antidogmatikss es el mejor. Autodefensa no es malo, pero no mejor y L'Odi Social es bastante aburrido

Pankdemia dijo...

Hablando de grupos grandes de barcelona, has escuchado a los Transición? Son unos colgados que hacen ruido con mucho, humor, mucha ironía y mucha mala leche. Te dejo un par de videos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=BSM7bEVfWX8

http://www.youtube.com/watch?v=oxsYJPmCuHQ

Anónimo dijo...

increíble banda !!! gracias por el aporte, este blog esta terrible de weno, me he encontrado puras joyas y esta banda en particular que no conocía me sorprendio, saludos al toxicboy y felicitaciones por el trabajo compa!!!!

borracho mutante dijo...

se agradece la dedicación en este blog, la banda esta increíble me sorprendió, la desconocía y fue la raja sentir que hay música que sigue bombeando desde el pasado con tanta fuerza... felicitaciones por el blog, saludos libertarios!!!

lexo dijo...

el link esta roto... podrias volver a subirlo? gracias
si es que todavia hay alguien en este blog...

Toxik Boys dijo...

lo voy a buscar para resubirlo... si se me olvida me lo recuerdas denuevo.
un abrazo