martes, 15 de junio de 2010

Jailcell Recipes - Poulton Road (1989) 7''

Gran banda proveniente de la legendaria e influyente escena thrashcore y crossover del Reino Unido. No se trata de una ciudad en particular sino de un conglomerado de paises cada uno aportando experimentos brutales de sólidos resultados en la mayoría de los casos. Hay bastante de esto en el blog: HERESY, INTENSE DEGREE, NAPALM DEATH, CONCRETE SOX, ELECTRO HIPPIES, JAILCELL RECIPES, RIPCORD, STUPIDS, DR & THE CRIPPENS y un largo etc, sólo hay que buscar en post antiguos (dicho de otra forma, me dio pereza buscarlos para hacer link), y eso que aun así quedan bandantes buenos exponentes aun. Como dije ya esta subido un disco de los exelentes JAICELL RECIPES (el primero llamado ENERGY IN AN EMPTY TANK WORLD) y acá va el segundo porque en realidad es una banda que me gusta mucho. Más que una real banda crossover, es como el mejor hardcore de USA con influencias thrash recomendables.
Este EP se llama POULTON ROAD y data del 1989, fue editado por FIRST STRIKE RECORDS que ya muchos lo deben conocer porque salvo algunas buenísimas joyas, editó pura basura. Bueno retomando el tema... aquí se vuelven un poco más melódicos y lentos, de hecho, a mi parecer no superan en absoluto su primer trabajo, la ventaja es que el plástico consta de sólo 4 tracks por lo que se pasa rápido y no aburre, además termina con un exelente cover a los (insuperables) ATTITUDE ADJUSTMENT.

4 comentarios:

Incognito dijo...

Si esta banda estaba en el blog no le había puesto atención porque es totalmente desconocida para mi. Me dió por bajarla para oirla por tu comentario y está buenisima. me voy a buscar el lp que decís. Saludos!!!

nilson sabaneta dijo...

el vocal muy bueno porque sera que los covers suenan mejor que los temas propios jejeje?????

zak dijo...

Thanks

Anónimo dijo...

This shit is awesome. Love this blog so much.