viernes, 30 de agosto de 2013

Neuroot - Macht Kaput Wass Euch Kaput Macht (1983) tape

Imágenes de ACÁ
Clásico acto hardcore holandés de alto calibre. Estamos en presencia de un mounstro del eurocore cuyos origenes se remontan al año 1981 y aquí traemos su primer tape (sin contar demos) del 1983 con puro hcpunk intenso, potente y agresivo, una joya!!. Además sacaron un EP, un split LP con los recomendables FRATRICIDE de Canadá y un LP del 87 ó 88. A nivel de CCM, BGK, Existenz, HHH!

DOWNLOAD/BAJAR

7 comentarios:

Mario dijo...

Hablando de clásicos....
Que buenos, no los había escuchado.

fathrashersaurio dijo...

saludos Toxik, esa reva fue publicada en mi blog en 2011 me parece... y el que me la hizo llegar afirmo que era de el, aun asi puse sus creditos, cuando la quite y me quitaron mi foro pues se perdio, volvi a resubirla mejorada y pues paso el malentendido, aun asi ya la quite, pues el link caduco, si la tienes aun aqui en tu blog con link activo pues la paso para alla si me lo permites y pondre los creditos correspondientes, para eso somos bloggers para compartirnos todo amigo...saludos!

fathrashersaurio dijo...

en cuanto al comentario no publicado la verdad no recuerdo, casi nunca los oculto a menos que sean comentarios que puedan confundir a la gente, asi que primero aclaro antes de publicar algo......un fuerte abrazo y que siga tu buen blog! que por cierto tenia años que no entraba aqui, me hiciste recordar buenos tiempo aquellos, de descargas y buen punk...

Anónimo dijo...

Que tal Toxic:

Muy Buena elección....siguiendo con esto de las reediciones el año pasado Havoc Records prensó el 7''
"Right Is Might" de Neuroot ‎esta vez como 12" a 45 rpm (con un par de bonus).

Las canciones de ese ep son las que aparecen en el split con FRATRICIDE de hecho de ese Split sólo se editaron 25 copias de prueba pero nunca salió editado de manera formal
por Pusmort Records.

Los temas de Fratricide de ese split con Neuroot salieron como un 12" por el sello Canadiense Schizophrenic Records el 2010.

Los temas de este demo "Macht Kaput Wass Euch Kaput Macht" tambien fueron editados en formato Lp por el sello Coalition Records el 2009.


Bueno y ese sería mi aporte.

Toxik Boys dijo...

Saurio, no es una cuestión de créditos, personalmente me importa un huevo que me den crédito por alguna cosa que subo. Sería raro que alguien se atribuya créditos por algo que no le corresponde. Un abrazo bro!!

Toxik Boys dijo...

Anónimo, excelente info!! sobretodo lo de FRATRICIDE no tenía idea que salieron solo 25 copias de prueba...

Anónimo dijo...

queremos mas revistassssssssssssssssssssssssss


atte pride and glory