viernes, 27 de septiembre de 2013

V.A. - World War III? (1987) LP

9 bandas, 18 tiros, cada una se repite el plato. Compilado sacado en LP el 1986 por ROT records (UK), sello creado por la gente de Riot Squad para autogestionar la edición de sus materiales, pero que terminó sacando cosas de English Dogs, Varukers, y como no, varios comps., entre ellos el WORLD WAR III?.
Salvo la buena selección de temas, no hay nada muy especial. Es material extraido de trabajos que ya circulaban y de hecho el sonido tampoco es del todo rescatable. Aun así, siempre es recomendable una buena dosis de hardcore furioso con CRUDE SS, RAW POWER, ROVSVETT, ZYKLOME A, WULPSE VARKENS, RATTUS, y la lista sigue.

DOWNLOAD/DESCARGA

5 comentarios:

Toxik Boys dijo...

I dont have the back cover. I've downloaded it from somewhere time ago. Ill try to find it.

cheers!

Benjamín Torres dijo...


... ´-_-´

Anónimo dijo...

tremendo disco, oye y por casualidad tienes mas revistas de las que tienes posteadas

Toxik Boys dijo...

Sí, me quedan una decena de revistas. De cierta forma voy subiendo cosas que creo tendrán buena acogida por los lectores del blog, y eso lo mido en función de los comentarios que reciben esos post. Las revistas no reciben muchos comentarios por eso no las publico con tanta frecuencia.

Saludos!

Anónimo dijo...

o sea puede q tengas razon pero las revistas son fundamentales para conocer mas bandas extintas o que aun siguen activas, subelas no mas, , todo sirve para aprender mas cada dia.

saludos