martes, 28 de octubre de 2008

Doom - The War is Big Business (1987) 1st demo

Los dejo ahora con un favor que me hizo el compañero del crust demos blog (thanks!) al facilitarme este pedido. Se trata del magestuoso primer demo de los DOOM que para los desafortunados que AUN no los conocen, son de los ideadores y padres del crust punk.
Este demo sin duda es una joya de joyas, que si bien a sido reeditado en 12'' o incluso como cd en algunas compilaciones de distintos sellos. Esto es lo original, es decir (lo que cuenta la leyenda), una humilde grabación que vendían en las tocatas cuando aun nadie los conocía. Lo llamaron "the war is big business" y consta de 3 temas de buena calidad considerando las condiciones.
Es necesario decir más?, ES NECESARIO DECIR MAS?!

DOWNLOAD/BAJAR (link reparado! 14 agosto 2013)

15 comentarios:

Jason Voorhees dijo...

soy de castro xD

quizas nos vimos en fin

buen material el que tienes aqui

saludos

Mercenario dijo...

Sin palabras...excelente!!


Saludos!

Nekro dijo...

Wenaaaaa viejo wn! este me lo bajo!! jejejej! DooM la rajaa, eh subido varios por ahi :) :) ! oye wn! aun no respondes.. como haz estao?? las pruebas todo eso? los estudios???
Cuidate viejo !!!

toxik boys dijo...

jason, te respondi en tu gran blog.

Mercenario, vale por las palabras

nekro, hermano!, te acabo de estribir en tu chacal blog. Aguante!

Nekro dijo...

Wenaaa potraaa ! ejejej bkn que me aias escrito, se te extraña caleta hermano wn :) Toy que me pego un pike lejos de aca wn :hide: pero los estudios me cagan todo ademas nunca tengo plata u.u jajaja
con respecto a los aportes del warez... no los coloco porke lo k subo ahi es puro grindcore =/... noise.. y weas asi .. =/ asi k no van con el blog... pero voy a subir de nuevo el 20 years of dischord.. que me lo han pedido pal blog :B pero mas adelante.. no tengo ni tiemp..ademas salgo el 12 relajao total jejeje! bueno potra, espero k te vaya bien de aki en adelante, ponele harto empeño! que pa salir de las malas, solo keda el estudio :)
Saludos

toxik boys dijo...

ahhh wn!, esas weas bizarras le darian un toque interesante y distinto a tu blog, pero en fin. De ahí nos contactamos potra. Un abrazo! :fleto:

Anónimo dijo...

me faltava para la discografia :)

Anónimo dijo...

ESTA WEA NO ESTA EN NIN LAO
Q PULENTO TU BLOG WNLA KAGOG

toxik boys dijo...

gracias por comentar hermanos, eso motiva mucho a seguir con esto

| | RobNox | | dijo...

Gracias por avisar sobre este Demo... hacia falta esto para completar los discos de DOOM...

Se agradece...

Saludos..
aaapp... y gracias por dar tu opinion en el blog... de todas maneras el que maneja el blog soy solo yo... eso...

Saludos!!!

xRicardox dijo...

woooooooooooooooooo, wena wn esta wa si que no la pillai en ninguna parte... asi por ser, no teni el disco 2 del album Back & Gone de DOOM??, si lo pudieras subir te lo agradesco toda la vida xD un queque jajajajajajja ya eso nomas xaelas!

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

kOIfA:sorry but link is not available anymore.....greets!

Encéfalo Atómico dijo...

Podrias subir de nuevo el archivo en otro servidor de descargas, este link murio... te agradeceria mucho que lo hicieres.

Encéfalo Atómico dijo...

Podrias subir de nuevo el archivo...
este link se jodio.

Te lo agradeceria mucho!