jueves, 9 de octubre de 2008

MG15 - Derecho a la Vida (1984) EP

MG15 es una ametralladora usada antes de la segunda guerra mundial y si bien para algunos muestra confusión, la banda debe su nombre en realidad a un gas venenoso llamado VX. Si das vuelta las letras tendras GAS MORTAL 15.
Hacen un feroz hardcore punk d-beat muy currado con letras exelentes y un sonido muy decente. Nacen el 1983 y lamentablemente su discografia no es muy abundante conciderando los 25 años que llevan haciendo ruido. De todas formas eso no impidió la participación en varios compilados extranjeros, zines y conciertos en varias partes de Europa.
Con respecto a este material, es el segundo publicado después del CAOS FINAL (que dentro de la semana lo publicaré (?)) con año de edición el 84. Algunos de los temas aparecen en el SPANISH HC compilado y estan de la perra mal parida. Mucha caña, atmosferas serias, y brevedad y precisión en la ejecución. Es un EP que ha sido reeditado en distintos formatos y pese a moverse sólo en circuitos under, llegó a ser material de culto en escenas del tamaño de la escandinaba, yanki o japonesa.

DESCARGAR ACÁ / DOWNLOAD HERE (link arreglado!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suba el caos final hermanito

Toxik Boys dijo...

gracias por postear hermano

lo subire muy pronto, e ira con dedicatoria jeje

saludos y espero verte posteando mas seguido x aca

Anónimo dijo...

oye carnal, quize bajar este disco ruido de MG15 pero el link ya no sirve,, ¿se podría arreglar?

saludos desde méxico

Toxik Boys dijo...

Claro que se puede arreglar carnal! cada persona debería escuchar este disco! lo resubiré ahora mismo, cuando este listo lo diré al lado del link. Saludos para el hermoso Mexico!