viernes, 10 de octubre de 2008

Lärm - No One Can Be That Dumb (1986)

Antes que todo advierto que esta banda te destrozará el craneo... tal vez no sea bueno bajarlo...
Lärm junto con Siege, Heresy, Deep Wound, Ripcord, entre otras, son de esas bandas hardcore extremas que fundan las bases del grindcore, powerviolence y cuanto movimiento endemoniado deriva de aquello. Musicalmente merecen tributo, una puta patada en el culo en trallazos de no mas de minuto y medio que resultará mortifero despues de darle unas cuantas vueltas.
Provienen de Holanda y nacen el 81. Han grabado varios materiales y este es el segundo "oficial" despues de un pedazo de split (una perla) con los Stanx.
Las letras giran en torno a la critica social-politica (muy madura por lo demas) con cierto toque de humor e ironia, anticapitalismo, antirracismo, contra las discriminaciones homofobicas y pro igualdad de sexos. Cabe mencionar que tienen una tendencia por un lado izquierdista (de hecho 2 de sus integrantes, por lo que leí, militaron en algunas organizaciones de ese corte), pero no de esa que parece misa con predicas y mierda por el estilo, y por el otro straigh edge (análogo).
Es una de mis bandas favoritas y creo es de las mejores que han pisado el planeta. Lamentablemente se disolvió el 87 y algunos de sus integrantes ahora tocan en Seein' Red (formado un año despues y que tiene un genial split con los MK-Ultra).

7 comentarios:

mercenario dijo...

Tu y Enemy me van a hecer explotar el pc.Muy buena musica. Saludos

Toxik Boys dijo...

gracias por postear hermano. saludos y tu = me vas a hacer explotar mi pc con la musica q subes

Anónimo dijo...

los reyes del powerviolence! esta buena la banda

Toxik Boys dijo...

q bueno que te haya gustado compañero

pronto subire el spit con los stanx. saludos!

Toxik Boys dijo...

q bueno que te haya gustado compañero

pronto subire el spit con los stanx. saludos!

Anónimo dijo...

Digamos las cosas como son estos tipos son comunistas RED AS FUCK

Anónimo dijo...

mira ya el link vencio quiero violar mi cerebro con este trabajo de larm --ahhhh no lo he podido bajar y gracias cada dia hacen que mi cerebro se alimente mas de esta buena musika