viernes, 31 de octubre de 2008

Rose Rose - From Born Till Die... (1985)

He dejado botada la escena japonesa... hay que ponerse al dia no?. ROSE ROSE es una banda nacida el 84 en plena capital de Japon. Sus raizes son claramente punk, aunque a fines de los ochentas tomará mucho realce en su musica el thrash metal.
No hay que desconocer que desde el principio fueron salvajes en su musica. Rápido hardcore punk con partes mas intensas y guitarreos más ferozes. Tal vez a ratos crossover.
No estoy seguro si esto es el primer o segundo material EP de la banda, ya que del no ser así, el otro trabajo en cuestion tiene la misma carátula lo cual no me cae mucho... alguien sabe algo sobre eso?
Hasta la actualidad tocan pero creo que esto es lo más recomendado por mi. Prontamente espero subir su primer larga duración que te partira en dos por el culo!
(gracias a 7inchpunk por la ripeada, yo sólo la tome y la subi, el resto es todo de ellos)

No hay comentarios: