domingo, 19 de abril de 2009

Lip Cream - Kill The I.B.M (1985) tape


Lip Cream es una de las mas queridas y legendarias bandas japonesas hardcore punk.
Primero que todo esto sale de otro sitio, el merito de la ripeada es de allá. Tal y como dice en el post original, este k7 a sido reeditado como bootleg muchas veces y en cada ocación con distinta imagen de frontal, algunos tracks de más, otros de menos (algunos en vivo, otras veces no).
Nacen en TOKIO el año 1983 y rapidamente se posicionan junto con bandas como Gauze o Sistematical Death como los creadores de lo que hoy se conoce como el JAP-CORE. La banda se forma con integrantes de THE COMES luego de su separación, y además uno de los integrantes (creo que el guitarra) luego pasó por Gauze.
Su discografía comienza con este trabajo y no se detiene hasta la disolución de la banda el 90 con cerca de 8 materiales entre eps 7'' y LPs. Gran banda, el nivel de JAPON es muy elevado, no se porqué no he subido más de aquella escena.

6 comentarios:

Abraham Ibarra dijo...

QUE TRANZA TOXIK??? PASO POR TU BLOG PARA TOMAR UN PAR DE DISQUITOS, MUCHAS GRACIAS!!! ADEMAS VI TU POST DE MASSACRE 68 Y QUIERO AGRADECERTE POR ESE POST, PUES ACA EN MEXICO HAY ALGUNAS BUENAS BANDAS DE HxC PUNK, OJALA DEJES MAS BANDAS MEXICANAS POR ACA, SALU2 HERMANO...

Anónimo dijo...

Exelente banda, los conocí en un compilado con gauze y los sistematic death creo, podrías subirlo porfavor? si es que lo tienes, obvio. saluds!

Anónimo dijo...

esta banda es muy wena, la recomiendo a cagar, yo la escuchaba años atras cuando el punk japones empez{o a llegar a chile como a principios de los noventas (93?)

Anónimo dijo...

ohhh wn!
tienes ke subir mas japcore
la verdad despues de escuxar el disco wasted dream de death side, alucine xDDDDDDDDDDD
y el maldito split chaos uk & death side :D
bandas coo assfort *.*
espero sigas difundiendo musi-kaos!
saludos

Toxik Boys dijo...

Continuaré subiendo JAP-CORE, sin dudas!!
PD: El disco de Death Side es de mis favoritos de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Puedo decir que nunca he leído tanta información útil sobre Blogger: CRUCIFIED FOR YOUR SINS - Publicar un comentario en la entrada. Quiero expresar mi gratitud a los webmaster de crucifiedforyoursins.blogspot.com.