domingo, 5 de abril de 2009

The Stupids - Demo (1985)


Este demo data del 85, tiene temas que aparecen en el PERUVIAN VACATION y en el VIOLENT NUN, además de un tema que no logro reconocer cual es (yo le puse los nombres a cada track).
De Stupids ya escribí algo, son ingleses y se forman a inicios del 84. Toman el hardcore de US, y añaden más bajo, intensidad sonora y tal vez más velocidad dando un gran resultado.
Creo que uno de los integrantes formó en alguna ocación un desconocido proyecto con los hermanos Stern de YOUTH BRIGADE, aunque no se si sacaron discos.

DOWNLOAD HERE

12 comentarios:

justin dijo...

Gracias por esto.

Anónimo dijo...

Tommy "stupid" withers participo en bateria junto a los hermanos Stern en el grupo THAT´S IT en el unico disco que sacaron REALLY? de 1991 (BYO 024 ).

Despues de esto Tommy deribó a la musica techno como DJ.

mas info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Klute_(artist)

Toxik Boys dijo...

Yo siempre asocié a ese tipo con la musica techno después de su paso por los Stupids.
Alguna vez incluso creo que me topé con el enlace que pones y vi la imagen y cerre la ventana...
Muchas gracias por la info, dejé de lado ese detalle. Será bueno ese disco?.

Anónimo dijo...

Me encanto esta banda compita. Ya había bajado el otro disco y no postie asi que aca va xd Saludos.

Anónimo dijo...

THAT´S IT para mi gusto es un malisimo rock alternativo de los 90´s creo que el disco ya esta descatalogado, pero se puede encontrar por ahi (evil-Bay).
Por cierto una cancion the THAT´S IT Aparece en el CD comp. "someone´s gonna get their head to believe in something" ( BYO 026 )

Unknown dijo...

Sii wn, cualquier spam en la weaaaa : / ... y tambien me eh dao cuenta de que han salido varios blogs.. pero sin contenido wn... onda.. puro subir.. nada de info.. nada de nada wn XD jajaja! andan varias joyitas de The Stupids dando vuelta en el soulseek wn.. debrias pegarte una vuelta , y tazar un poco... ! como haz estao potra?

Anónimo dijo...

Hey man you have some really great albums here on your blog! Just wondering if you would like to d a link exchange?

My blog is: http://seeeingred.blogspot.com

If you want to leave me a comment and i'll add ya to my list!

Thanks!
-The Seeeing Red Blog Team.

Anónimo dijo...

Hola y gracias por el Demo de Doom, igual ya lo tenia pero nunca la he posteado, asi que queda bien el link ahi.
Y este de los Stupids no lo tengo asi que ya lo estoy bajando, muchas gracias, saludos!

Anónimo dijo...

suenan exelente, lo bajare

Anónimo dijo...

The Stupids acaban de editar un disco nuevo después de más de 20 años..."The kids don't like it" salió el 6 de julio y se puede descargar desde algunos lados...

Toxik Boys dijo...

Sí, si supe que se venía ese disco. Lo había olvidado.
Gracias por el dato!! a ver si se puede comprar barato por ahí.

punkarra dijo...

Hola soi Oscar de Galizia,tienes un buen blog,este demo lo tenia en k7 u otro ke ponia demo-¿Podrias resubirlo?Gracias y a seguir subiendo estas "relikias" tan potentes.