lunes, 13 de abril de 2009

Mayhem - Pulling Puppet Strings (1983)

En realidad lo que se de esta banda es menos de lo que pueden encontrar en este link. Intengrantes que tambien tocaron el Insane, Blitzkrieg, los Set Up, etc, participacion en el formidable "Welcome to 1984" (se viene!) y en el Riotous Asembly (donde los conocí), y que son grandes exponentes dentro de la UK82.
Este es el segundo disco de la banda sacado como 7'' EP el año 1982 bajo el inigualabla RIOT CITY Records. La banda se disuelve el 86 luego de sacar su ultimo disco llamado "BLOOD RUSH" el cual no tubo la acogida esperada. Buena banda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este me lo bajo potra :banana:

Pd: Aca te dare las indicaciones para agregar un perfil :fleto: , ya que me meti al blog federacion, y me di cuenta, que abajo, donde dice "Publicado por (sale Toxic Boys" )
bueno.. para esto.. abres obviamente blogspot.com, y luego te vas a configuracion (del federacion toxica si po wn :tonto: ) ..bueno ahi en configuracion te vas directamente a "permisos", y ahi te va aparecer un boton que dice "añadir autores" , lo presionas y escribes el mail del judas :B ... eso si.. este weon, tiene que revisar su mail para asi aceptar la peticion :D! y desde ahora en adelante.. el podra abrir www.blogspot.com (osea.. el federacion) con SU mail ,a todo esto.. EL tiene que completar su perfil :) para que asi funcione todo bien, onda ponerle el nombre, la ciudad, una foto etc etc.

Si no era esto.. y era las weas de los perfiles como los que tenemos en el noisyparabellum en la parte derecha... dime :tonto:

Abraham Ibarra dijo...

KE TRANZA KARNAL, MUY CHIDO TU POST, ESTOS MAYHEM ME AGRADAN UN BUEN, EXCELENTES!!! UN CAMARADA DEJO EN SU BLOG EL MEJOR POST QUE HE ENCONTRADO POR ACA.. MIRA...

http://d-beatstreetmetal.blogspot.com/2009/03/mayhem-discography-82-to-85.html

SUERTE Y SALU2...

alias: Azcarth apellido: Chanez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toxik Boys dijo...

Pues en este caso debes de clikear donde dice "descargalo aca", luego se abrirá una nueva pagina, esperas que carga y luego clikeas donde dice "clik here to download".

Si sabes alguna forma para que la musica que publico pueda ser de facil acceso para la gente que tiene Linux porfavor hazmelo saber :)

Gracias por las palabras amigo!

Anónimo dijo...

Creo que ALIAS:AZCARTH APELLIDO:CHANEZ confundio a estos MAYHEM (UK) con los MAYHEM noruegos de Black Metal.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu comntario se ve qu el amigo azcarth habla sin pensar no sabe lo que dice eso le pasa a mucha gente mal informada o peor iletrada como parace que es el amigo azcarth lastima.