sábado, 13 de marzo de 2010

V/A - Lärmattacke vol.2 (1984) tape

Tape V/A que sigue la linea de los aquí publicados con anterioridad. Básicamente thrash hardcore lärm&chaos que comienza con CRUDE SS y VIOLENT UPRISING, da paso a oscuras bandas alemanas y de UK que juegan de manera igualmente furiosa hasta llegar a AVSKUM quienes por fin dejan su WHAT SHALL WE DO que sólo aparece en su demo del 82 y que es genial.
Tienes luego a los FUNERAL ORATION, M.O.G y MOB 47, prescedidos por varias bandas de Alemania. Bueno, los LÄRMATTACKE (existe el volúmen 1, 2 y 3) fueron sacados por ANTI SYSTEM TAPES que es el apartado cintas del fanzine de ese nombre que existió durante la primera mitad de los 80s en Alemania (no recuerdo qué ciudad exactamente), de ahí que varias bandas son de allá, aunque no todas desconocidas; M.A.F. por ejemplo, son recordados sobretodo por su LP HAU AB... que estaba bastante bien.
En el track 26 nos encontramos con el clásico KILL THE POLICE de AGENT ORANGE, luego por 2 temas de ADRIAN CUBA tomados de su único demo tape del 82. Cabe mencionar que a partir de esta banda nace AVSKUM...
No podía faltar LÄRM en este maldito caset con un certero tiro de hardcore thrash como ellos lo sabian ejecutar. También MURDER INC. III son de los más altos del tape y de mis favoritos del hardcore holandés, ojo con sus registros.
Lamentablemente no tengo nada del papel que venía adentro, ni la tapa ni el insert asi que si los tienes, porfavor compartelos. If you have the front cover and the insert, please share it.

14 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

gracias
descargando se ve muy buena selecion de bandas conocidas y expectativa con las mas underground

Unknown dijo...

la verdad que pinta bastante interesante, los unicos que no me suenan son Adrian Cuba...
saludos

xhuguinx dijo...

excelente compilado. gracias. un abrazo!

Anónimo dijo...

porfavor suban el "ciudad podrida"

Extinction dijo...

excelente todo el material que hay en el blog, encontre cosas muy raras

podrias por favor subir de vuelta este disco ??

Nukketeatteri - Tervetuloa Helvettin

me llamo la atencion la descripcion y llegue a el desde otro disco, me gustaria escucharlo

se agradeceeee

saludos !!

nilson sabaneta dijo...

para el anonimo que pide
el ciudad podrida gracias al link de Roilo Gole

http://philippines80shardcore.blogspot.com/search/label/Colombia

esta el ciudad podrida nos ahorro el hecho de subirla

lo recuerda

Toxik Boys dijo...

**Extinction, gracias por las palabras. El disco de los Nukketeatteri lo resubiré muy pronto hermanx, dame 1 o 2 días ;)


**Nilson; gracias por recordar ese buen link. De todas formas revisé la ripeada de Rolio y no fue mi favorita, y las imagenes no se ven tan bien, pero lo que destaco es que alguien de tan lejos aprecie el punk sudamericano.

nilson sabaneta dijo...

yo tambien aprecio esto por Rolio pero es que de todas maneras el ep yo lo tuve tambien y la verdad el sonido es asi porque en esa epoca no habia mucha experiencia con los ingenieros de sonido (no habia) para nuestra musica solo para musica comercial).

Anónimo dijo...

... if you want the scan of the original cover just drop me a line. I also made a 3rd Comp and a 4th that was never released...Oh well ...long time ago :-)

scapegoats82 AT arcor.de

Anónimo dijo...

... if you want the scan of the original cover just drop me a line. I also made a 3rd Comp and a 4th that was never released...Oh well ...long time ago :-)

scapegoats82 AT arcor.de

Anónimo dijo...

if anybody wants a scan of the cover write me at:

scapegoats82 AT arcor.de

i also released a 3rd comp. and there is a master for a 4th one some where in the basement... long long time ago :-)

Toxik Boys dijo...

I've send you a mail. Thanks!!

Anónimo dijo...

Scapegoats, do you have some numbers of Anti System Zine?

Hijo De Judas dijo...

Scapegoats se fue en puro cuento...