miércoles, 29 de enero de 2014

V.A. - ¿Y Kien Pide la Kabeza del Verdugo? (2002) CD

Un aporte de mi amigo Andrés Lesmes para el blog, el compilado pedido por varios 'Y KIEN PIDE LA CABEZA DEL VERDUGO?', un material más actual que se escapa un poco de la línea del blog, pero hacemos una excepción. Reseña escrita por él mismo.
"Compilado distribuido por "el Nogmo", y editado por El Brujo distro de Ibagué (Tolima) en Colombia y tiene bandas de toda Latinoamérica, es un compilado muy completo entre lo musical y lo político, distintos géneros, distintas ópticas del asunto y por supuesto, una amplia visión de la época en que fue armado (2002) y de las bandas que lo integran. Se logra sentir la rabia de estas bandas en un lugar del tiempo donde obviamente era más difícil sacar adelante este tipo de trabajos.
Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina son las regiones que componen este disco; solo puedo decir que lo recomiendo totalmente, es una joya de esas que se pierden en el polvo. Clásicos como Doña maldad, Vitamina (A), Serial Killer, Anfo, Anti-todo, Los Dolares, Morbo, Punkora, CH y KRH, estas dos ultimas representando el lugar donde nació el compilado y que hasta el día de hoy son parte de la historia de un lugar donde a mi parecer, surgió el ruido rápido e insano en Colombia. Todas estas bandas junto con otras más te revientan la cabeza por una hora y 20 minutos... esto es historia de cada región, de cada escena y del punk autogestionado de esta parte del mundo".









DOWNLOAD HERE

8 comentarios:

Les dijo...

¡Brutal Toxic! no te molesto más :)
Abrazos desde esta región.

DezXKo dijo...

Rebrutaaaal!!!! fue el primer disco de punk que tuve en mis manos, de evrdad muchas gracias por colgar este gran trabajoooo!! me trajeron de nuevo buenos recuerdoss, mil gracias de nuevo, exitos. NOS VEMOS EN LAS CALLES

DezXKo dijo...

Eii tremendo trabajo, llevaba años buscando esto mil y mil gracias

Toxik Boys dijo...

que bueno que sea de vuestro agrado, el mérito por colgarlo es de Les,

abrazo

Anónimo dijo...

Que chevere, la foto que esta justo debajo donde dice venezuela es de apatia-no: julia y miguel.

Unknown dijo...

brutal ibague capital ruidosa de colombia =) una pregunta para el del post dodne bajaste al tipografia del principio?

Toxik Boys dijo...

No recuerdo de dónde la bajé, fue de una página random por google hace varios años ya.

Anónimo dijo...

buena musica aca puro ruido latino