sábado, 12 de julio de 2008

Anthrax - Armed and Dangerous (1985) LP

Esta bien, no soy ningún experto en Thrash ni nada parecido, pero no es necesario serlo para saber que esto es una maldita buena banda ya muy reconocída en casi todo el mundo.
Un sonido contundente de principio a fin con un cover a Sex Pistols incluido, dos temas en vivo, 2 de estudio y 2 de "collection".
Tal vez suene difícil, pero después de haber sacado la calculadora verán que son 7 temas y que son altamente recomendados.
Una batería estremesedora. Guitarras que dejaran tiritando a tus vecinos. Una voz que juega genial con el bajo de "Frank Bello".
Este material pasa a ser el primer ep de la banda y el segundo material editado después del tremendo "Fistfull of metal" del 84.
Es de mis favoritas en lo que a la grande fauna "metal" respecta. Será por su sonido cercano al hardcore ochentero (más notorio creo casos como Megadeth o Metallica) sin olvidar claro que el Thrash tiene sus bases en el Hardcore y el buen punk de fines de los setenta e inicios de los 80s. Es por esto también publico este gran clásico.
[dejé las letras en la segunda imagen]

LINK REMOVIDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con anthrax excepto cuando se las quisieron dar de RAPEROS me carga el tema "I´m the man" y no soporte el tema con chuck D. de Public enemy "Bring the noise".
Eso si es memorable la participacion que tuvieron en un episodio de Matrimonio con hijos ( version americana)creo que el año 92.

Anónimo dijo...

Podrias publicarlo de nuevo.. lo que pasa es que el link en badongo solo esta disponible para usuarios premium.. jejej