jueves, 17 de julio de 2008

Cheetah Chrome Motherfuckers - 400 fascist (1981)

Esta es otra banda Italiana, que aunque es más desconocída que las anteriormente publicadas, son toda una leyenda. Nacen cerca del ochenta y se disuelven el 87 por motivos que desconozco. Poseen lo suyo sobretodo también por sus posteriores trabajos (que son exelentes) y por su participación en el grandioso P.E.A.C.E./war comp.
Este EP 7'' fue su primer material, data del 1981 y es toda una reliquia que no hay que despreciar (se que más de alguno la valorará). Son sólo 3 temas en un trabajo de 6 minutos aproximadamente. Clásico, lo reitero, un puto clásico.

DOWNLOAD (no link)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an awesome blog! Any chance you could repost this?

Anónimo dijo...

creo que se disolvieron por lo menos un poco mas tarde que el 87,ya que yo les vi junto con obstakulo una banda de hcpunk de llodio en el gaztetxe de elgoibar en abril y creo que era el año 89 o kizas como mucho el 88,el cantante tenia cicatrices de navajazos(segunn decian) por todo el cuerpo y daba miedo,creo que eran de pisa
un saludo
migueli.

Toxik Boys dijo...

Gracias por la información Migueli. CCM tocó varias veces en España no? (así cuenta la leyenda al menos, al igual que varias bandas de Italia)

Anónimo dijo...

si ,tocaron varias bandas por euskadi y el resto del estado la 1º en tocar creo que fue impact,despues ya vinieron negazione,senza sterzo(solo estuvimos unas 10 personas en el concierto y hablando con los camareros,se mosquearon bastante,es normal)tambien tocaron una banda skinhead con kortatu que se llamaba dirty joy y asi varias bandas en esa epoca,del 83 84 hasta el 90 mas o menos vinieron muchisimas bandas alemanas,belgaS,HOLANDESAS,SUECAS,ETC,por lo menos a euskadi(en otras zonas creo que tambien,pero menos)aqui habia circuito de gaztetxez y demas pero eso es otra historia
migueli.

Anónimo dijo...

Great blog & great music! Can you re-upload this?

Anónimo dijo...

En el de Elgoibar de CCM fue en el año 87, el gaztetxe lo cerraron poco despues.