miércoles, 9 de julio de 2008

Rattus - Rajoiteittu ydinsota (1982)

Anteriormente subí NUKETEATTERI y ahora estamos con RATTUS. Quiero primeramente decir que Rattus no es alemán como he visto en algunos blogs y no conozco ningún Rattus de ese país.
Estos muchachos tocan un hardcore punk raw pegajoso con influencias de bandas inglesas de la primera y segunda oleada. De hecho comenzaron como el 78 simplemente covereando temas de Sex Pistols o Damned.
Un bajo perturbador y unos riffs perfectos para escucharlo cuando te levantas sin ganas de nada, unos solos y una guitarra que hace lo que quiere y temas cortos y precisos como debe de ser. El trabajo dura 6 minutos en 4 temas así que como verán no aburre para nada.
Este es el 4to material de ellos y el sonido es bueno, un EP interesante y digno de ser escuchado. Recuerdo que los conocí cuando leyendo sobre la escena canadiense vi que Rattus se dió una gira por esas tierras atreviendose a lo que muchos no hacen, y que son de los precursores del hardcore en su país y en Europa. Inclusive han participado en muchísimos compilados (BEATING THE MEAT, WELCOME TO 1984, WE DON'T NEED YOUR NUCLEAR FORCE, etc, etc) de varias partes del mundo y tocado también en USA y UK. Son de mis favoritos en esas tierras, así que esta demás decir que los recomiendo.


DOWNLOAD HERE OR DIE!! [link arreglado]

3 comentarios:

Heathcliff dijo...

No funciona Toxik...

Aun no has compartido el V/A. - Beating the Meat...

Gracias de antemano por ambos... perdon la molestia...

Toxik Boys dijo...

Lo estoy resubiendo, mañana a más tardar estará resubido a medialfire. El jodido badongo a matado casi todos mis links.

Ahh y el Beating the Meat te lo dejaré en tu blog mañana también ya que lo montaré en el blog luego de otras hierbas que tengo pauteadas te parece?. Ahí me avisas cualquier cosa, un abrazo!!

Heathcliff dijo...

Gracias hermano por resubirlo, son muy buenos estos manes... Un saludo