martes, 8 de julio de 2008

Verbal Abuse - Just An American Band (1983)

Un clásico que ya he nombrado en varias de las entradas anteriores. Hardcore puro y a la vena de la escencia. Veloz, acordes poderosos y una bateria endiablada. Muy buenos, los recomiendo mucho.
Son de las tierras del sur de California en Texas (donde hay clásicos como MDC, DRI, o Big Boys), y este es su primer super trabajo.
Pese a haber editado sólo 2 joyitas, fueron muy influyentes por su agilidad en vivo y sus buenas presentaciones. Además de ser de los privilegiados (tal vez sería correcto decirlo al revez) en que Slayer les haga covers en su famoso "undisputed attitude"

4 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Resubido con dedicatoria pal walo que me lo pidio.
Un abrazo hermano!

Anónimo dijo...

weena wn vale por re subirlo! esta la raja el disco wn, me tincaba weno, cumpli las espectativas ajaja, vale de verdad ;) ahora me estoy bajando el otro disco que subiste de estos wnes, asique ahi lo comento cuando lo termine de escuchar :P... vale muchas gracias por re subirlo wn! saludos!!


Walo

Toxik Boys dijo...

Que bueno que te haya gustado
De verdad, basta con que a unx le haya gustado para sentirme como que esto vale la pena.
Un abrazoi hermano y cuenta conmigo para cualkier pedido de wen old school.
Un abrazo y como siempre gracias por postear ;)

Anónimo dijo...

Estos skinheads ( son todos rapados )si que son de mi agrado este disco es de mis favoritos existe una re-edicion en CD( beer city records 2002) que incluye un concierto en vivo en el ritz NY diciembre de 1984 teloneando a RAMONES.