miércoles, 28 de enero de 2009

Rapt - Mind Your Head! (1989?)

Me parece que este material ha sido reeditado varias veces, incluso como CD hace poco. Inicialmente era un CD de fines de los ochentas (sí, tambien dudo del año original del lanzamiento) que intenta compilar la discografia de la banda, especialmente de los tracks perdidos que quedaban en compilados VA.
RAPT es de esas bandas avanzadas musicalmente, invaden todo lo ruidoso que conoces y tal vez lo aplaste, se te vendra rapidamente a la cabeza engendros de la talla de Siege, Electro Hippies o Lärm (fueron muy cercanos a estos ultimos, incluso compartiendo un split y varios escenarios... debio haber sido mounstroso aquello), es decir, los origenes de los movimientos, grindcore y powerviolence. Ojo que es una masacre oir estas brutalidades, no me hago responsable de las secuelas producidas por la constante exposición a este disco.
Rapt proviene de Francia, nacen el 84 y escaparon siempre en cierta medida de la escena de su país ligada al street punk y al Oi. Este material me lo paso un amigo por un pedido ya que siempre me tube que conformar con temas sueltos, desde ya le agradezco y hago un enlace a su blog donde publicó otros tremendos materiales igualmente recomendados que esto.
[Nota: Las imagenes las saqué de un myspace tributo a la banda. Si tienes la portada del disco te agradeceria que la compartas, y más información también sería un gran aporte! (if you have the front cover of this one, please share it... and some of info also would be a great contribution!).]

13 comentarios:

fathrashersaurio dijo...

SALUDOS CARNNALL....AQUI SALUDANDO A LA RAZA..............

braintourniquet dijo...

cheers for the awesome blog.
keep it ugh!

Anónimo dijo...

wow, que buen disco de rapt. í me gusta el hxc jaja bueno compa por visitar mi lugar, ahi te agregué a mis links. Por cierto, que buen blog lo visitaré frecuentemente. Éxitos. Un abrazo

PITUFO dijo...

que salvaje esta banda csm!!!! jajajaja xD

PITUFO dijo...

oe hermano una pregunta el link del blog q estas poniendo n este post tiene material adicional al q tu estas posteando o son las mismas canciones...???

Toxik Boys dijo...

Algunas si, otras no Pitufo :)

PITUFO dijo...

ok gracias descargo tonses :) amo rapt xD

PITUFO dijo...

oiee ermano un favor keria saber si m podias facilitar links cn no se discos o info de la banda?? si tienes algo asi seria genial amo esta banda pero no encuentro nada sobre ellos

Toxik Boys dijo...

Yo tampoco he encontrado informacion 'descente' sobre esta banda. Es muy desconocida y eso me parece curioso por lo exelentes que son.
Si consigues algo de info de ellos (un link o algo por el estilo) hazmelo saber para adherirlo al post ;)

Que bien que demuestres tu entusiasmo por una banda tan buena. Compartimos el buen gusto por el ruido hermano! jeje

Anónimo dijo...

genial banda....

zak dijo...

thanks

Anónimo dijo...

Buenas.

Yo tengo la tapa de este disco, en realidad es CD asi que no creo que sea del 1989.
Del tema 1 al 14 fueron grabados el mayo de 1985, del 15 al 24 el noviembre del 1985 igual, del 25 al 29 datan de 1986 y los ultimos 2 o 3 datan del 1984. Si quieres me dejas tu mail para que te la mande.

Toxik Boys dijo...

Gracias por la información y el ofrecimiento. Mi mail es toxikboys@hotmail.com

Saludos!!