jueves, 24 de diciembre de 2009

V/A - Delirium Tremens vol. 6 (1987) Tape

D.T tape en su edición número 6 donde te encontrarás clásicos del calibre de ANTI CIMEX y DEVIATED INSTINCT. También impecables aportes de varias bandas colombianas que gustaron de enviar sus demos tapes a ORAVA (cabe hacer mención a Giovanny Quileno, hermano del guitarrista de RESTOS DE TRAGEDIA (César) quien compartió estos cassettes. Se agradece!). Es el caso de IMAGEN (que también sacó el exelente 7'' "...Y AHORA QUÉ" y unas reliquias de demos ACÁ disponibles), NO y ANARKIA (estos dos últimos también participan en el PUNK MEDALLO comp., pero que acá puedes encontrar temas innéditos que no ha sido rescatados (!)). También unos temas de POTAS (España) de los que he oído hablar pero no los conozco. Creo que compartieron escenario con algunas bandas más conocidas, pero no se.
En general, este volumen incluye mayoritariamente bandas de Suecia que ya habían participado en otros volúmenes, como AVFALL o BRUTAL PERSONAL, además de 16 BLASARE UTAN HJARNA donde había un ex ROVSVETT y los TROUBLE MAKERS, entre otras varias también de Dinamarca y Bélgica.

9 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

no me quedo con las ganas de compartir esto el rock antimilitar que salio en el 88 ya habia oido hablar de el y lo encontre de casualidad filosofia no al servicio militar por mas de 20 bandas de españa
http://www.mediafire.com/?emdymdjnmnt

Toxik Boys dijo...

Ese compilado es genial. Las bandas que en él aparecen son muy buenas, sobretodo RIP... gracias por el link!!

Otra buena compilación desde España es la Nicaragua Rock, donde salen los clásicos La Polla Records, Cicatriz, L'Odi Social, Kortatu, además de los bestias Ultimos de Cuba y los emergentes Electroputos.

Abraham Ibarra dijo...

Excelente otro DELIRIUM TREMENS mas!!! Se te agradece compadre!
Y dame mas tiempo para el 4 way split, que crees que en mi archivo solo aparece BLOODCUM e INFAMOUS SINPHONY... pero si consigo mas te aviso un abrazo!

ENAMORADO A LA MUERTE dijo...

Alguien puede subir el BCT "SPANISH HC" Tape???

Toxik Boys dijo...

Estoy tras él, espero que pronto caiga ;)

Anónimo dijo...

buenas,del grupo Potas hai una entrevista 80tera en el fanzine "los 80 pasan factura".El fanzine son entrevistas de grupos de los 80,quitadas de fanzines de aquella epoca cedidos por el Chiru de escorbuto cronico al tio ke lo hace.Se puede descargar desde la pagina "haciendodelpunkunaamenaza.blogspot",y sino lo tengo bajado yo.Nada mas un saludo dende galizia.

irgendwann dijo...

Si hay algo de lo que he estado detras en todo el tiempo que llevo escuchando punk ha sido de cosas ineditas del punk de medellin y los dichosos delirium tremens! nunca pense poder oir otro aparte del 1,2,3,10y 31 (los que he podido conseguir por soulseek). Muchas gracias enserio!

Toxik Boys dijo...

Sergio, subiré más DELIRIUM TREMENS, hay uno más que tiene bandas Colombianas, que será el siguiente a ser publicado. Un abrazo!

nilson sabaneta dijo...

sergio ojala compartiera los que ya tiene .