martes, 21 de octubre de 2008

Koro - St (1983)

Koro, así como es una enfermedad siquiátrica descubierta en China (de ahí viene el nombre), es una banda hardcore veloz y punzante que en lo personal recomiendo mucho, los escucho bien seguido. Son asociados a la thrashcore gringa, toma escencias de la escena en Boston y alrededores, un poco de crossover y otro poco de thrash que nunca biene mal.
Su trayectoria se resume en 2 años (82-84) de fiesta y destruir parlantes. Este es su unico trabajo ep vinyl editado el 83 con un sonido exelente y muy salvaje. Los temas rara vez superan el minuto y de seguro te volará algunos cesos.
Al parecer fue reeditada una version "extraña" de este disco como bootleg por el numero de copias existentes y porque las letras cambian. Aunque de eso no tengo mayor información.

3 comentarios:

Aesop dijo...

My favorite hardcore 7" ever!!!

Toxik Boys dijo...

jaja, yaah, is a fucking really great one ;)

Anónimo dijo...

Este disco fue re-editado en formato 7" por el sello SORRY STATE records (2006)con el titulo "700 club" quienes, editaron un 12" de titulo "speed kills" con temas grabados en 1983 ademas de un CD titulado "speed kills +" que incluye los temas del 12" mas las canciones del 7" mas unos cuantos temas demos como 20.
El CD contiene 51 tracks.