domingo, 5 de abril de 2009

Hellbastard - Heading For Internal Darkness (1988) 1st LP

Imagina la mezcla perfecta del thrash y el crust, imagina tal cual las letras del autor de su pagina en la wikipedia: "combinación de Crass (por las politicas) y Slayer (por lo musical)".
Sea como sea este es de esos materiales que no pueden faltar. Son parte de los muchos exponentes del sonido brutal en inglaterra.
Su primer trabajo se llama RIPPER CRUST (demo) sacado el año 1986, se dice que es la perla que pone el nombre al estilo. Luego sale el HATE MILITA (demo) y posteriormente esto, SU PRIMER LP creado el 1988.
Las influencias de Hellbastard son por nombrar algunos Amebix, Doom, Discharge, Crass, Varukers, pero si lo escuchas notarás porqué Hellbastard a estas alturas son todo un clásico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como nadie agradece esta wea wn? son muy la raja estos weones.
yo tengo varios discos de ellos y este igual es muy bueno ::::::)

Neckrom dijo...

Solo pasaba agradecerte este disco, sobre la pregunta del tributo de Judas Priest creo que te referis al Legends Of Metal Vol.1 & 2 (1996)
Lo tengo pero no se en que CD estara es de una epoca donde no tenia grabadora de DVD y no mantenia un orden. Igualmente si te sirve encontre estos links ya los chequie y funcionan

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=159858

Anónimo dijo...

16535.....5929