domingo, 19 de abril de 2009

Kina - (Pre) Nessuno Schema Nella Mia Vitta (1984) tape


Hace unos dias mi amigo Nilson (saludos y gracias!) me envió algunos de sus cassettes y entre ellos se incluía esta joya. Los Kina pertenecieron a la bella escena italiana ochentera y de inicios de los noventas donde compartieron escenario con grandes como CCM, I Refuse It, Upset Noise, por nombrar algunos. Ademas tuvieron la particularidad de salir mucho de su pais tocando en España, Inglaterra, USA, etc. Su musica tiene esa influencia del hardcore yanki como de Michigan y esos lados me suena, algo de Boston tal vez.
La verdad no conocía a estos tipos, pero los escuché y fue una tremenda descarga de buen hardcore. Dudo que los defraude.
Información de esta banda la pueden encontrar en esta pagina.
Sobre los tracks, me parece que son los primeros temas grabados por Kina, fueron creados a fines del 84 y los incorporaron a su tape "Nessuno Schema Nella Mia Vitta" (que fue reeditado como vinilo posteriormente). Luego aparecerán finalmente en lo que sería su obra de arte (y el cual si alguien lo tuviese y lo comparte lo agradecería mucho) "IRREALE LEALTÁ" LP lanzado el 1985. [gracias a kfth por la imagen]
If you have more music of this band, especially his early recordings, I would greatly appreciate if you share it, and of course, some information would be appreciated too.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Demo 11 tracks

http://rapidshare.de/files/46817735/kina_-_1984_-_nessuno_schema_nella_mia_vita_demo.rar.html

Anónimo dijo...

intenta aca:

http://rapidshare.com/files/223825130/kina_-_irreale_realta__Lp_1985_.rar.html


saludos

nilson sabaneta dijo...

gracias al anonimo que dejo la demo de 11 track de kina esta muy bueno ahi se siente la energia que proyecta esta banda y toxik boys exelente blog y espero que alguien aya escuchado los de Soilent Grün el link esta en los comentarios de 22 tracks en este blog suerte a todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Toxic Boys!!! Y también al anónimo! En realidad Kina publicaron alguna cosa antes. Con el nombre KINA PUNK aparecen con 3 temas en la recopilación (en cassette) TORINO 198X. Puedes bajártela en Good Bad Music pero para buscarla no está con ese título, pon en el buscador el nombre de alguno de los grupos de la cinta (los mismos Kina, Kollettivo, Blue Vomit, Declino, 5º Braccio...). En el blog PayNoMoreThan está el EP de 1987, que está muy bien. En los primeros años Kina eran muy buenos; hace mucho que quería oír este cassette (Nessuno schema...), gracias!
Saludos,
Fernando :)

Toxik Boys dijo...

-> Gracias anonimo!, de verdad gran aporte!!!

-> Nilson!, que bueno que te haya servido la entrada, ya vez que hay varios links interesantes para descargar trabajos de Kina ;)

-> Fernando, un honor tu visita!, gracias por la información, ahorita voy por los discos que me dices, Saludos!

Anónimo dijo...

Hey, TB, un placer visitar el blog punkero en español de más calidad!

Mensaje para NILSON: dejé comentario en el post de Soilent Grün, espero que sea útil
Gracias también al anónimo que dejó link para el Irreal realidad de estos chicos de Kin@

Saludos!
Fernando :)

Pankdemia dijo...

¡Qué bueno!
Siempre me llevo regalitos tremendos de aquí

ya te tengo agregado ;) a ver si parlamos señor!

un abrazo

nilson sabaneta dijo...

al anonimo que dejo el link de Irreal de Kina se fajo , esta muy buen el audio mi amigo toxic espero que lo publiques y lo cambies del tape KINA porque esta exelente y Fernando. gracias por lo de Soilent Grün

nilson sabaneta dijo...

gracias al comentario de kfth de la discografia de kina me dio por buscar y buscar y de suerte me encontre el irreale del 85 con el trabajo cercando del 86 en formato nada menos que .flac en
http://peb.pl/albumy-rock-and-metal/425350-rapidshare-kina-1993-irreale-realta-cercando.html
y el troppo lontano completo en troppo lontano http://rs74.rapidshare.com/files/149028861/kina_-_troppo_lontano..._e_altre_storie.rar asi que el que quiera escuchar lo pueden descargar muy buena calidad de sonido suerte y gracias toxic por el blog

Anónimo dijo...

weena, muchas gracias por subir los temas, tan re wenos los dos wn ;) muchas gracias :P

Saludos
Walo