miércoles, 29 de octubre de 2008

Cerebral Fix - Life Sucks... And Then You Die! (1988)

Cerebral Fix el 2006 volvió a juntarse, pero no se nada de eso así que no me carrilearé. La verdadera historia de la banda se teje entre los años 86 y 93. Nacen en Birmingham con una gran gama de juntas que incluye escenas crust, punk y thrashcore. Por nombrar algunas tenemos a los Hellbastard, Doom, Amebix, Heresy, Carcass, Electro Hippies, etc.
Este es su primer LP, pero anteriormente ya habían grabado algunos demos. Se dice que "Life Sucks... and Then You Die!" parte en dos la vida de Cerebral Fix, entre su faseta crossover thrashcore bestial y el sonido más extremo tal vez ligado al grindcore (del bueno, dicho sea de paso).
Este material es más de lo que a mi me interesa. Guitarreos penetrantes, voz desgarradora, y un olor a muerte que sale de los parlantes que te cagas. Putrefacto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x dejar este disco
yo solo conocia la segunda faceta de la q hablas xd

weno tu blo

Anónimo dijo...

saludos amigoooo!!!!!!! me lo llevo!!!! gracias x este!!!! ...y x subirlo en mediafire, sigo sin poder con badongo!! un abrazo!!!

Toxik Boys dijo...

k-xi amigo, un gusto. Pues con respecto a badongo, basta con que me digas y yo resubo algun disco que me pidas, seria un honor aquello
Un gran abrazo y de ahí me mando una vuelta x tu exelente blog