viernes, 10 de abril de 2009

Electro Hippies - The Only Good Punk ... Is A Dead One (1987)

La verdad no es sorpresa que en este blog se monten discos de esta calaña, donde la brutalidad musical, el buen arrastre y las raizes de movimientos más extremos dentro del hardcore esten presentes. Es por eso que no puedo dejar de recomendar algunas bandas que he subido como: LÄRM, STANX, RAPT, Siege y NAPALM DEATH (son las primeras que se me vienen a la mente).
Ok, volviendo al post. De ELECTRO HIPPIES ya subí otro material (su 'PLAY FAST OR DIE'), el cual es realmente obligatorio de escuchar. Ahora vamos con su segundo disco LP editado por PEACEVILLE RECORDS (de mis sellos favoritos, produjo cosas de DOOM, AUTOPSY, DEVIATED INSTINCT, AGATHOCLES, etc, otro dia me referiré con mayor detalle al respecto).
La banda se forma el 1985, y como muchos sabrán, el vocalista luego migra a CARCASS. Primero fue a medio tiempo tocando en ambas bandas, pero luego, cuando se va en definitiva, ELECTRO HIPPIES se disuelve por completo hacia el 1989.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen disco y buena banda.
existe unas seciones de john peel con esta banda dando vueltas, es muy bueno te lo recomiendo.
exelente sitio amigo, aunque mas cosas de habla castellana estaria muy bien yo creo :)
saludos y sigue asi !

Toxik Boys dijo...

Gracias por las palabras compañerx!
Sobre las Peel Secions, estan en mis planes compartirlas, aunque en varios blogs creo que ya estan.
Concideraré mucho lo de subir mas cosas de habla hispana, aunque uso en esos casos mas mi otro blog http://federaciontoxika.blogspot.com , pero intentaré compartir esos records acá tambien :)
Un abrazo, gracias denuevo por el animo y espero verte denuevo en mi blog.

Anónimo dijo...

Peaceville es la raja weon, muchas buenas bandas punk, crust y metal.

nilson sabaneta dijo...

este trabajo es de los buenos para escuchar a buen volumen exelente aporte para compartir y escuchar gracias .

anti dijo...

great post!

Toxik Boys dijo...

--->Nilson, quedate atento a mis siguientes post...

-->ANTI, your Ychorus, and your Clouds of Cancer are very nice!, cool visit bro, thanks!

Anónimo dijo...

wenaaass... MUY WENO ESTE DISCO! la cago, me encanto wn... hartos temas y todos wenos, la cago el disco weno ;) muchas gracias por subirlo wn!

Saludos!
walo