viernes, 12 de junio de 2009

Cryptic Slaughter (Life In Grave DEMO TAPE) - Bombanfall (Asiktsfrihet 7'' EP) - Funeral Oration (1st Demo 7'') - Useless Peace Of Shit (Fuck Shit Up)

Acá van algunas resubidas que me han pedido. No es de extrañar que todas sean por culpa de la cagá de ZSHARE. Primero vamos con la petición de un anónimo sobre el demo de Cryptic Slaughter. A decir verdad, si no fuese tan bueno no lo resubiria...

Cryptic Slaughter - Life In Grave (DEMO TAPE)

-----------
Siendo breves (porque me canse resubiendo tanta wea), esta es la petición de mi hermano Pitufo. Se trata de los EXELENTES BOMBANFALL. Si te gustan Discharge, Mob 47, Disorder, Varukers, Rattus, eso es para ti. Punk oscuro del mejor.
Ojo que acá en sudamérica no son muy conocidos, pero en varios paises son como tomar agua.

BomBanFall - Asiktsfrihet (7'' EP)


------------
Hace bastante el amigo ADAMBOMB me había pedido que resuba el (recomendado) demo de los FUNERAL ORATION. Espero disculpe la demora, pero entre que estoy corto de tiempo y que tengo que actualizar de vez en cuando el blog con cosas nuevas...

Funeral Oration - 1st Demo (7'') 1982


--------------

Por su puesto, no podía faltar la petición de mi amigo NILSON, quien hace dias me había pedido que resuba el tremendo trabajo de los USELESS PEACE OF SHIT. Una pequeña tira de temas componen esta pequeña bomba de hardcore a la vieja escuela yanki, que incluye una notable version del "Nazis Punk Fuck Off" de los Dead Kennedys (pero contra los Jonkis).

Useless Peace Of Shit - Fuck Shit Up! (7'') 1987

7 comentarios:

PITUFO dijo...

hey gracias penc q demorarias mas tiempo xD x cierto si e revisado varias de las letras de have heart muy bien elaboradas muxas de eias incluso la entrada de la 1era fecha aca en peru saco un pack promocional q incluia el "Songs to scream at the sun" edicion latina (HUP Brasil)obviament aproveche la oferta :)

nilson sabaneta dijo...

Gracias toxic por resubir estos trabajos que tenian los links rotos empezare a descargar todos mientras escucho Bombanfall que grupo tan bacano......

Toxik Boys dijo...

-> PITUFO, si, es que como tenia varios pedidos, aproveche de saldar en breve tambien lo de BOMBANFALL.

-> NILSON, de nada hermano!!... todo lo que subo lo recomiendo ;)

AdamBomb dijo...

Gracias, amigos! Killer!

http://makingtimeforthoughtcrime.blogspot.com/

nilson sabaneta dijo...

no le preste atencion al demo de funeral oration y es muy bueno busque mas y encontre para rescatar el tema 16, escuchar a todo volumen de este link http://www.mediafire.com/?yclbynlntjz :::De los links rotos por zshare muy rescatable la recopilacion I`ve got an attitude problem http://www.mediafire.com/?my3ijw1zzu4 que habias subido el 8 de septiembre de 2008
gracias toxic .ha ya revisaste tu email 7 junio 2009.

Neckrom dijo...

Aprovecho y me bajo el demo de Cryptic Slaughter que la otra vez no habia podido bajarlo

Anónimo dijo...

gracias x cryptic slaughter