miércoles, 17 de junio de 2009

Systematic Death - Step (1985)


Siguiendo con la JAPCORE, vamos con otro clásico.
Estos tipos nacen en Yokohama a inicios de los ochentas y este es su segundo trabajo. Salió como EP el 1985 con el nombre de STEP como formato vinilo.
Segun leí, sólo salieron unas 300 copias las cuales vieron la luz 3 años despues. Eran distribuidas de manera gratuita, por lo cual a esas alturas se hizo conocído este EP como "MURYO HAIFU" que significa distribución gratuita.
Si te gusta el buen hardcore punk con toques thrashers bien sucio y cañero, no te puede faltar esto.

DOWNLOAD HERE OR DIE! (bandasa, no se arrepentiran)

10 comentarios:

Unknown dijo...

La banda es cláasica de la Japcore, aunque estaba seguro que habia participado en el compilado "Yohohama City Hardcore" pero no, eran otras bandas (Toxic Noise, Raise Cain, etc)
Muchas gracias por el registro potrita, nos estamos viendo :) Saludos

incognito dijo...

UFFF! Excelente banda. Personalmente no la conocía. Gracias, me fuí a mirar las bandas de japon y me encontré con gism, ya lo voy a bajar también.

Toxik Boys dijo...

Te recomiendo la escena JAPCORE incógnito. Es muy buena!
Un abrazo hermano!

nilson sabaneta dijo...

solo es escuchar el primer tema para deducir que este grupo es muy bueno no parecia que la escena del japon fuera tan bueno me descretan primero con SOB y ahora esto ohhh yeeeeee descargando.....gracias toxic

Toxik Boys dijo...

La escena de japon, pese a no ser tan vieja como la finlandesa o la yanki, tiene bandas realmente recomendables. Sus influencias son muchas y tubieron gran pegada en el ambiente crust especialmente (ya subiré mas de la Japcore de fines de los ochentas, se que te gusta el buen ruido y eso no lo despreciarás)

k-xi dijo...

ufff!! iba a subir algo de ellos!! para mí son 'lo mejor' que salió del japón, pero lejos!! bandón!!! buenísimo!!

k-xi dijo...

...al final puse algo de 'the stalin'!! abrazo!!!

Fred dijo...

muy bueno! Me encanta esta banda, aquí hay algunas cosas sobre el hardcore de la ciudad de São Paulo (Brasil) durante la década de los 90 en http://www.parasitecorporate.blogspot.com/
todavía en las primeras etapas

Lo siento si hay errores, he usado un traductor web para dejar un comentario ...

cheers!!!

Fred dijo...

muy bueno! Me encanta esta banda, ver más información acerca de las bandas de São Paulo (Brasil) durante la década de los 90 en http://www.parasitecorporate.blogspot.com/ (pero todavía en el proceso de inicio)

Anónimo dijo...

AMAZING POST, THANK YOU FOR THIS.