domingo, 28 de junio de 2009

TDK - Esto Es Una Empresa Capitalista (1985)

TDK o "Terrorismo, Destrucción y Kaos" es una banda hardcore punk nacida en Madrid, España el año 1984 con integrantes de los ESPASMÓDICOS y de "la UVI" (en su formación incluirían posteriormente uno de los tipos de PBNSK).
Vivieron como 6 años y en ellos lograron sacar 5 discos LP más 1 single y dos EPS, uno de ellos un split con los PBNSK (PANADERÍA BOLLERÍA NUESTRA SEÑORA DEL KARMEN).
En su tiempo su sonido alcanzó mayor realze fuera de España que dentro de sus mismas fronteras. Especialmente este disco, logró pegar muy fuerte en USA, donde gente de BLACK FLAG y DEAD KENNEDYS quedaron impresionados con el nivel mostrado por estos tipos. JELLO BIAFRA despues de escuchar esta perla le escribió a TDeK (en esos tiempos aun colocaban la "e" cierto?) felicitandolos por el poder musical demostrado y de pasada pidiendoles una copia del single "LA FARMACIA DE MI BARRIO".
La banda se separó el 1990 y luego se vuelven a juntar el 2005 (para homenajear al Vocalista de Espasmódicos) aunque no se si han sacado algun disco con temas nuevos. Me consta en todo caso que han sacado recopilatorios y se han reeditado algunos de sus discos.
Les dejo el Myspace de la banda para quien el interese: http://www.myspace.com/tdek

Tracklist:

1- La farmacia de mi barrio
2- Maleta para Moscú
3- "Hijo"
4- MXR
5- La ley del trabajo
6- Israel
7- Sierras mecánicas
8- El fin

2 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

esto si es un regalaso para descargar gracias toxic y que paso con el radio del blog ???

Toxik Boys dijo...

Siempre estas dando tu apoyo Nilson, te lo agradezco hermano, gente como tu hace falta!
La radio? nah, siempre se pone asi esta cleta, en unos dias se mejora, a veces la actualizan, a pasado antes.
Un abrazo hermano!