martes, 9 de junio de 2009

Fear Itself - 'Til Death Do Us Part (1987)


Otra buena banda hardcore a lo ochentero desde yankilandia.
Esto fue sacado por WE BITE Records (que tiene un gran catálogo) el año 1987 como LP vinilo de 15 canciones. Estoy casi seguro que esto es lo único que sacaron y con lo cual participaron en el NORTH ATLANTIC NOISE ATTACK y en el genial ATTACK IS NOW SUICIDE.
No tengo mayor info sobre esta banda, sólo la recomiendo. Las letras son buenas, la música también. Velocidad infartante, temas cortos, se pasa de una patada en los cocos.

Descarga acá (o muere!)

5 comentarios:

incognito dijo...

Nunca la había oido mencionar y muchos menos escuchado. Pero este sonido de bandas de la usa me gusta mucho, y siempre es bueno escuchar algo "nuevo" de lo viejo. Muy buena banda para mi.

Toxik Boys dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices Incógnito. El sonido de US tiene esa caracteristica de ser un estilo más fresco que el de UK o el aleman o el sueco. Tal vez por eso tiene tanto arrastre no?
Un Saludo amigo!

Anónimo dijo...

Junto con los malignus son de las mejores bandas de estados unidos que he oido ultimamente.

Anónimo dijo...

...y ambas son de tu blog hehe

Anónimo dijo...

joyita wn, de hace tiempo que no los escuchaba