sábado, 6 de junio de 2009

SM 70 - Über Dem Jenseits (1986) 7''

Otra de las mejores bandas alemanas de toda la puta historia! si buscas algo análogo a la cerveza y sacar a bailar una chica, seria SM70 y reventar oidos. Cuando te hablen de las mejores bandas powerviolence, debes saber que ellas escuchaban esto cuando eran unos puber espinillentos.
SM70 provienen de Alemania, nacen el 85 con influencias hardcore punk de varias bandas. Tal vez sea la respuesta alemana a LÄRM o ELECTRO HIPPIES, pero es que son tan jodidamente buenos!.
Esto es lo primero que sacan el año 1986. Su discografía trata de 4 trabajos, uno de ellos un SPLIT con SATANIC MALFUNCTION (segun lei, actualmente es conciderado bootleg por las pocas copias sacadas y la dificultad de encontrarlo), un EP llamado KRANK, otro EP que no recuerdo el nombre y esto.

((DOWNLOAD HERE!)) link OK

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera aportar algo de info sobre SM70.
Banda de berlín que estuvo activa de febrero de 1984 hasta abril de 1991.
su discografia consta de un par de demos , los discos mencionados en este post. ( tiraje de 500 copias solamente ) un LIVE EP 1991de nombre CABUK!CABUK! ( 10 canciones)y un CD DOBLE discografia editado el año 2000 de nombre BLEIBT ( 49 canciones incluye los demos, ep's etc..)
Este CD esta disponible en la red para descargarlo gratis con un bitrate de 192 Kbps!!!.

PiTuFo dijo...

ola tio excelente banda gracias x postear :)..una consulta a la brava el batero de la banda segun tengo entendido toka o toko despues de SM70 en una banda llamada Battle Royale tendras algun material de eios t agardeceria muxo

nilson sabaneta dijo...

que ametralladora para los oidos me gusto mucho, el 6 y el 9 son los temas que mas repito y el primero nada que ver con la version plagiada de metallica exelente grupo toxic boy

Toxik Boys dijo...

-> Anonimo, gracias por la info!
El live es tremendo. La banda era bastante buena, en youtube anda un video dando vueltas...

-> Pitufo!, cuanto tiempo amigo!. Si si, los miembros de han repartido en bandas como Battle Royal y otra que se llama Pink Flamingos. No tengo nada de ellos, pero un amigo creo que tiene un CD pronto a ser pedido por mi. Más noticias cuando lo tenga, por lo pronto no te puedo ayudar hermano. De todas maneras estaré a la caza ;)

-> Nilson, denuevo un gusto hermano. Hey, no tendré hasta el martes el disco de los Useless... se lo preste a un amigo y aun no me lo devuelve ¬¬. Espero me disculpes la demora, pero se viene, sin duda!
Un abrazo!

nilson sabaneta dijo...

gracias a anonimo me anime para buscar el cd , aunque solo encontre 28 temas esta muy bueno el link este http://rapidshare.com/files/154898948/SM7_SMble.rar.html si alguien encuentra mas porfavor comparta.
gracias toxic por hacer rodar la bolita jaja .

Toxik Boys dijo...

Mil gracias nilson!
Como siempre aportando de lo bueno! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aca esta el CD2.

http://rapidshare.com/files/242473964/SM70_-_SM70_bleibt_CD_2.rar.html

nilson sabaneta dijo...

Gracias anonimo lo descargare.jejeje.
bajando

Anónimo dijo...

ohhh, vale compadre, lo bajaré. Cuando vi el enlace en google no pense q me llevaria a un blog en español XD

Anónimo dijo...

good blog man, keep thrashing

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la caratula, representa la musica y no es ese tipo de frontales genericas donde sale el nombre y listo, acá se nota buen trabajo y es poco reconocida la banda no se porque razon porque son muy buenos, me recuerdan a los charles bronson.

Iker

Incognito dijo...

Estaba viendo una vieja entrevista de elllos y dicen que sm-70 era el nombre unas minas que habían en el campo que existía entre el muro de berlín que dividía las dos alemanias. de allí viene el nombre.

Incognito dijo...

Hola otra vez, mejor aún le voy a pasar la revista a mi amigo Nilson para que la escenee para el blog y lean la entrevista completa, pero sobretodo para que se lean dos articulos que hay sobre la "famosisima" pelicula rodrigo d no futuro. Uno es de una colaboradora de la revista y otro es de una respuesta que el "señor" director(?) dió. entonces van a ser dos revistas, esten pendientes de como él las va subir.

Anónimo dijo...

luego se llamaron pink flamingos igual de salvages

Toxik Boys dijo...

AMÉN!!!!