lunes, 15 de junio de 2009

Napalm Death & S.O.B - Split (1989)


Este split significa mucho. Por lo que me contaron, fue acá donde se hizo conocido S.O.B (Sabotage organized barbarian). La verdad es que este link podría decir mejor la historia de la banda de la forma que a mi me interesa: en español.
No puedo dejar de decir que es de mis bandas favoritas...
Por parte de Napalm Death, es un crimen no conocerlos. De todas maneras a mi parecer los mejores son los Napalm Death de los inicios, hasta antes del 1994. El 'glorioso' cover a los Dead Kennedys, su video Mass Apeal Madness, este split, sus primeros EPs, el SCUM, el FROM ENSLAVEMENT TO OBLITERATION,...

9 comentarios:

Toxik Boys dijo...

NILSON: no se porqué aun no se ve tu comentario. Lo he dicho otras veces y no me canso de hacerlo: "tengo pocos comentaristas, pero los que tengo son los mejores".
Un abrazo hermano. Gracias por todos los links que me haz enviado!! los de los AOD, y las resubidas :)

Anónimo dijo...

Amigo TOXIK BOYS .....de NAPALM DEATH te faltó nombrar algo importante su disco LEADERS NOT FOLLOWERS VOL. 1... Donde rinden tributo a sus grupos favoritos incluyendo un cover del grupo chileno PENTAGRAM.

TRIVIA... TRIVIA ...La caratula del disco SCUM de NAPALM DEATH fué dibujada por Jeffrey walker ( ELECTRO HIPPIES - CARCASS )

Toxik Boys dijo...

Si si, es bastante bueno ese disco.

Adoro esas trivias. No tenia la minima idea de ese dato.

Un saludo!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo cuando dices que napalm death fue lo mejor hsta el 94, aún recuerdo el manso aporte que nos pegamos en el foro de N.D xD! y por ahí andaba un "demo" bastante fake...

Pd: Posteate algo de Accused, es una buena banda

Unknown dijo...

Me eh dado cuenta, que en varios blogs estan borrando entradas.. especialmente a los blogs que se dedican a difundir musica... igual eh estao pensando seriamente en cambiarme a un wordpress... pero es dificil (no se mucho de webs) aunque hace como un mes mas o menos.. estuve haciendo una version "prueba" con un wordpress e incluso con servidor propio
http://n0isyparabellum.0fees.net

En la pagina 0fees esta alojada la base de datos y todo.. pero aun no se que plantilla elegir :/

Me da lata que blog este borrando entradas... pero sera.. algun dia tendre que virar..Saludos potrita

Toxik Boys dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2008/10/accsed-split-w-rejectors-please-pardon.html

:)

Unknown dijo...

Si, me habias contado que te borraron una entrada... que mal... aunque sabes? aunque estes consolidado como "blogspot" simplemente se cambia de servidor a wordpress pero ademas, lo redireccionas.. entiendes? ejemplo.. yo vengo y me meto a http://crucifiedforyoursins.blogspot.com pero automaticamente cambia a http://crucifiedforyoursins.0fees.net u otro servidor... igual eh pensao bastante en hacerlo, ya que llevo años usando blog y ya esta siendo muy basico, no se puede hacer mucho... pero en wordpress hay una gran gama de posibilidades... pero no se... xDXD! mas adelante voy a ver que hare, en fin potrita, gracias por el split! Saludos

Anónimo dijo...

te faltó la carátula del lado de SOB

Toxik Boys dijo...

Tienes razon. No sé porqué no la puse, se me pasó y nadie me dijo. La pondré en seguida.