domingo, 14 de junio de 2009

Gauze - Equalizing Distort (1986)


Muy buena banda JAP(ponesa)-(hard)CORE. Son de los que iniciaron el verdadero hardcore en esas tierras, de los más viejos, parten el 81 a par con la gente de STALIN, OUTO, SYSTEMATIC DEATH, entre otros varios.
Sus influencias primeramente eran el punk del reino unido, aunque rápidamente, ya para su primera reseña musical, la participación en el CITY ROCKERS, se apreciaban importantes influencias de Estados Unidos.
Hacia fines de la primera mitad de los ochentas, la banda junto con sacar su primer disco "FUCKHEADS", comienza a demostrar su afición hacia las primeras bandas thrash que salían. De esa mezcla aparece EQUALIZING DISTORT, una 12'' de 10 temas.
GAUZE a estas alturas son todo un clásico. El hardcore japones es tremendo y Gauze es un buen exponente de ello. Esta es otra de esas descargas obligadas.

1. Pressing On
2. Crash the Pose
3. Thrash Thrash Thrash
4. Katte Ni Sarase
5. Fact and Criminal
6. Pa Pa Pa
7. Low Charge
8. Absinth Trip
9. Distort Japan
10. I I Nari

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda un clásico, el japcore es uno de los movimientos favoritos (en el tema de musica) creo que se entregan bastante en el escenario (y se puede notar en sus videos, mas k su musica)
Te recomiendo potra, bajar los ultimos compilados que subi, harto crust/hc , muy recomendado, aunque principalmente son de la época noventera, pero no dejan de ser buenos. Saludos potra y que estes bien :)

Anónimo dijo...

hermanito, sube si puedes musica ochentera española, seria bueno para matizar no?

Neckrom dijo...

Este disco lo tenia en un cassette virgen muy gastado, gracias ahora lo puedo tener en mp3 y volver a escucharlo, saludos

Toxik Boys dijo...

Tengo pensado subir muchas cosas de España. Tengo pauteadas algunas cosas antes, pero se viene ;)

Brbra dijo...

La verdad es que no le tenía fe a los japoneses.. pero sin duda la voz llena de ira, las guitarras ensordecedoras y el sonido alucinante hicieron que no dejara de escucharlos... son la cagá.

Un abrazo =)

Toxik Boys dijo...

Quien será la misteriosa mina que me dejó ese comentario? Reconozco que estoy intrigado...