viernes, 12 de diciembre de 2008

Actifed - Dawn of a Legion (1983)

Le tengo cariño a esta banda por escucharla de hace años. Hacen un punk más melodioso y los temas son un poco más largos (mas de 3 minutos cada uno), aunque al tener 4 tracks, hace un trabajo preciso.
Son partenecientes a la clásica UK82, y compartieron escenario con toda esa fauna. Al parecer sacaron sólo 2 discos y este es el primero. Data del 83 y el sonido es bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hais encajado justo con este post, buscaba hace mucho este trabajo de los actifed tio.
Muchas gracias y si puedes, publica el otro disco.
Suerte.
Kachal

Toxik Boys dijo...

Gracias por comentar colega!
Que bueno te haya gustado el disco y bueno, sobre el otro trabajo de los Actifed, lo postearé dentro de estos dias. No me gusta subir de una banda seguido, pero tal vez dentro de este mes.
Saludos!!

Anónimo dijo...

up the punk!

Anónimo dijo...

Hola ochei...

baje este disco y es realmente bueno... un punk mas elaborado y fino...
como comento el 1º, ojala pudiera subir otros...

saludos y gracias uploader chilecakero...

Toxik Boys dijo...

Hola runnerk9. Postearé el otro disco de los Actifed.
Suerte y gracias por la visita. Saludos!

Unknown dijo...

Wena potriiiitaaa! osea.. "Cricified" jajajaa,, puta wn que lata que te hayas exao el ramo ql... tonto wn no mas :cafe: ahora tendras que estudiar para verano :S:S:S:! oogh la wea lata... lo que es yo, salgo mañana de clases...todo bien, aunque un poco monotono quedarse a veranear en el norte... hace falta un cambio de aire, bueno yo pase con buenas notas, pero hay un viejo ql k me esta cagando y me esta atrazando todo, ya q le debo una nota ql :xulpico: la hago mañana XDXD! y puta weon... trata de conectarteee po potra, se te exa ene de menos :/ .
Por el lado del foro, esta todo ok, eh visto que tienes mas links rotos que la gran cresta... y ayer dividi el index de aporte exclusivos en generos.. PUNK,HARDCORE,SKA Y Electrodark XDXD! y ahi esta , pulento!!! ojala subas weas al warez... porque se esta llenado de pura caca alesana y cagaitas XDXD! y bueno viejo, me despido, tengo que ir a dormir ya que mañana tengo clases u.u, ojala que estes bien, y cuando dejes de estudiar... pegate un descanso wn.. te hace falta viejo :D! mucha suerte, fuerza en tu familia y en vos wn. Siempre unidos, y harta energia a la distancia
Adios