sábado, 20 de diciembre de 2008

Chaotic Dischord - Fuck The World (1982)

Primer lanzamiento de los CHAOTIC DISCHORD. Ocurrió bajo el sello RIOT CITY RECORDS el año 1982 en formato 7''.
La verdad la banda tiene una historia muy entretenida y llamativa, así que recomiendo buscarla para hacerte una idea de lo que en si pasaba a principios de los ochentas en el Reino Unido. Es una demostración facil de extrapolar al contexto de aquella época donde ya la "primera oleada" estaba pasando y se requería algo nuevo.
El disco, o mejor dicho la banda, se hace conocida casi en un cien por ciento gracias al "RIOTOUS ASSEMBLY" (más que recomendado!) que buscaba compilar bandas nuevas para el recambio generacional. Entre ellas, y por chance de uno de los integrantes de VICE SQUAD, incorporan un tema de los desconocidos en esa época CHAOTIC DISCHORD. Quien organizaba el VA anteriormente nombrado en un principio estaba siendo engañado, ya que POX, de VICE SQUAD tambien tocaba en la banda en cuestion, lo que en un principio cayó mal y casi los sacan del compilado.
Qué los mantubo en pie?, pues bastaba con escucharlos para darse cuenta que por mérito propio, era más que una sombra de VICE SQUAD o de SEX AIDS (donde compartian integrantes con los mismos Vice Squad y los Chaotic). Muy por el contrario, era una agrupación explosiva, grosera, frontal y feroz en su música y líricas. Tirar mierda para todos lados parecía la consigna. Inclusive las imagenes que usaban, los iconos, la actitud, fue tomada por varios de la escena como Chaos UK o los GBH.
En definitiva quedaron en el VA, terminaron incluídos en varias giras dentro del pais y sacaron varios discos más bajo el mismo Riot City Records (!).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Weeena hermanoo :):)! sorry por no responderte awjajwj llegue un poko tarde ayer XDXD! estuvo weno el carrete/cumpleaños de un amigo :)
El dr.know, subelo no mas perro, ni un problema :) :)! y yo voy a buscar los de 20 years of dischord :) puxa... ojala te den vacaciones wn ... mas estudios k la xuxa vos.. :/
Cuidate hermanoo! y cualkier cosa estamos en contacto, abrazos amigo

Anónimo dijo...

Esta wea la cago, era el estilo que buscaba hace rato, wn temas que no son largos pero mas potentes que la cresta, un disco chico pero preciso no wn, la cago son muy wenos, gracias po subir el disco wn te pasaste!


Saludos
Walo

Toxik Boys dijo...

Esta banda es realmente exelente. Fueron seguidos de cerca por, entre otras bandas, las que nombro.
Muchos escuchan GBH y no saben que muchas cosas bienen de antes, las letras, los mensajes, actos, etc

Saludos a ti hermano