lunes, 22 de diciembre de 2008

Antidote - Live CBGB's (1983)


Este es un aporte de mi amigo Raul, quien creo lo consiguió via soulseek (aun no aprendo a usarlo). Este post es mérito de él, yo solo lo comparto. Y con gusto ya que estas joyas no se encuentran todos los dias. Antidote es una clásica banda de New York que practica un escencial HARDCORE. En esa pequeña frase dije mucho no?
Segun yo, una de las tres mejores bandas hardcore de NY.
Guitarreos estridentes, salvajes, es como si te acerrucharan el craneo. Rapidos acordes a 3 dedos movedisos y cambiantes que te pararán los pelos (lo aseguro!).
Este trabajo, aparte del tamaño de banda de la que se trata, fue en el clásico CBGB's (!) y a mediados del 83 (!). El sonido es bueno creo yo (!), con todos los clásicos y creo que más de algun tema inédito (!)(csm!). Más que recomendado!!!

Download here or die!!
pd: a falta de imagenes, buenos son los videos (que tema!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suenan la raja wn, gracias por subirlo

Anónimo dijo...

saludos amigo
me gusta tu blog tiene buen material.
te kiero pedir un gran favor si tienes o puedes conseguir
ANTIDOTE - RETURN TO BURN LP (Metropolis/SMD, 1990)

esa de la banda hardcore de usa que subiste. Lo he buskando durante un año y no puedo encontrarlo si lo encuentras te lo agradesco de antemano

cuidate

Anónimo dijo...

me parece ke tengo de esa banda buskare y te digo cual tengo
agregame felipexoldxschoolx@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie encontre lo siguiente:

rapt - a never ending nightmare
rapt - demo 1985
rapt - demo 1986
rapt - demo 2 (02.11.1985)
rapt - demo 3 (17.08.1986)
rapt + final blast - split [7'' ep]
rapt - mind your head
rapt split larm

y tienen un split con HERAIDS que que lo estoy buskando

los subire mañana cuidate...

Toxik Boys dijo...

Primero que todo un gusto tu amistad. Te agregare en pocos minutos ;)

Sobre Rapt, es una banda genial!!! la conocí en un compilado hace mucho tiempo atrás. Luego tube internet y me empezé a mover con conseguir los discos que no tenia y entre esos estaba musica de esta bandasa francesa madre del Noise en ese pais.
Imajinatelos si tienen un split con Lärm...
Seria exelente que lso compartas y te lo agradeceria en extremo!

Bueno, x msn hablamos mas en extenso
pd: me conecto repoco, pero =

ANTIDOTE - THOU SHALT NOT KILL (1983) 7'' dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2013/02/antidote-thou-shalt-not-kill-1983-7.html