lunes, 1 de diciembre de 2008

Pinochet Boys - Demos 1986?

"Pinochet boys" are considered as THE FIRST CHILEAN PUNK BAND. They was formed in Santiago city in the mid 80s, and despite having created several songs, never recorded an album. That's the reason of this is the unique homemade recording of their unique two songs currently known. Even here (!), this is a relic given how difficult it is to find music of this band.
The sound is not the best, but considering (and therefore falls under the non-recognition of punk legends in South American) the fucking political reality in this country (shameless police repression, vulgar and extremely violent, censorship of everithing that is opposed to the bastard military regime, etc)... not so bad.
Ok, so, you know, my english is not very good. I hope there will understand what I wrote.

Download / Descargar (link bueno!!)

20 comentarios:

ponkmedia.com - dijo...

Thanks for posting this rarity! I was expecting some fast thrash, so this took me by surprise. A historical document! What happened to the band?

Toxik Boys dijo...

Hello dude.
I've answer on your blog. Thanks :)

Anónimo dijo...

oooh wn te las mandaste, estos wnes si que son antiguos, habia escuchao un puro tema de ellos (el Pinochet boys) que es mas tipico y sale en varios compilados, no cachaba el otro tema, es mas, pense que tenian solo uno wn, y el otro que baje aca (En mi tiempo libre) esta weno weno, cumplio con lo que esperaba... gracias por subir estos temas wn!

Saludos!
Walo

Toxik Boys dijo...

Claro, bueno, la verdad hize esta entrada pensando en lxs gringxs que se pasean por este blog de vez en cuando para expandir la escena chilena en el extranjero.
Ha tenido hartas descargas, pero = la idea es que los que aun no lo tienen se hagan de estos temazos.
En un futuro tengo pensado hacer más post de este tipo. Si tienes algun pedido musical chileno "raro", puedes decirmelo para ver si te puedo ayudar :)
Un abrazo old school

Unknown dijo...

luis37alejandro@hotmail.com enviame tu correo mpa mandarte algunas entrevistas y fotos que tengo
lo que te puedo contar por el momenmto que pinochet fue una banda muy influyente dentro del movimiento mal llamado punk nunka se consideraron asi estaban mas sercanos al new age tal como lo fue indice de desempleo , zapatilla rota,niños mutantes o dada se formaron por el 84 sus lideres los hermanos conejeros que venian de la union vendieron un fiat 600 para comprarse una bateria electrica y guitarra viajaron a santiago con la idea de hacer musioca electronica por diferentes motivos se fue a algo mas fuerte recuerdo que en radio galaxia siempre tiraban un tema de ellos pero no se atrevian a decior el nombre los llamaban los pboys
en santiago reclutaron a daniel puente en voz y bajo y a un tal sebastian levin que venia de otra banda llamada la banda del gnomo
en bateria este mismoi fue que el año 86 organiza la primera tokata punk en nuñoa el mismo año viajan a brazil y se disuelven por un triempo formaron los pakinson pero daniel puente no alcanzo a cantar ningun tema del k7 ya que se enamoro y se fue con una alemana con el tiempo formo niños con bomba y ahora polvorosa bueno mandame un correo y te envio fotos ahh en septiempbre miguel junto a ivan conejeros lanzaron un libro autobiografico de la banda esta a la venta en diferentes librerias a 12000 lukas

Toxik Boys dijo...

Te enviare un correo hermano, de seguro me esperan valiosos documentos.
La verdad sabia que los Pinochet jamas se concideraron verdaderamente punks. Pero buee.

Gracias por la informacion!, muy muy importante.

pd: acá en conce el libro pasa los 15 :(

Anónimo dijo...

Wena loko...vale x la subida...a estos compadres los kiero eskuxar desde ke lei sobredosis... de fuguet...donde tokan..xD
Ehmm..vale puh...or thanks..
uno ke es gringo rubio..:P
vale..

Toxik Boys dijo...

Puta de nada hermano, buena onda y bakan que hayas posteado, se extraña gente asi actualmente. todo se a vuelto descargar y descargar y uno ya ni comenta ni agradece... super fome. Asi que en ese sentido gracias a ti y saludos libertarios!

Anónimo dijo...

gracias por la joya :)

Anónimo dijo...

weeeeeena loko wn, la kagaste, los buscava hace kaleta estos temonez wn, wena wena

Anónimo dijo...

Esta es quizas la banda mas SOBREVALORADA que pueda haber aqui en chile. Para mi eran una PORQUERIA!.trataban de hacer algo como XTC o WIRE pero penca.
Ah!! por cierto existe una entrevista en video que aparecio en TELEANALISIS # 13 (febrero de 1986) noticiario alternativo que se exhibia en sindicatos y colegios durante los 80s dentro de un reportaje a los rockeros chileno donde aparecen ademas los prisioneros ,javiera parra ( Primeros auxilios )y cacho de corazon rebelde.

Anónimo dijo...

GUAU !!!

ke buen disko, no es ke me apacionen los pinochet boys 0 mas bien los "pi-boys",lo escuchare solo para salir de la duda si eran punks o no, no imagine todos los trapitos que salen al sol, con tan solo de nombrar una banda que de seguro mas de la mitad de punks ni recuerda o ni les interresa, aver pues que tal Bandita :D
pd: ES TERRIBLE CARO EL LIBRO OEE!

Anónimo dijo...

Puta, músicalmente no eran tan bacanes, pero para le epoca y las condiciones, hicieron buenos resultados yo creo.

Anónimo dijo...

Gracias por difundir estos temas y compartirlos. Ya los habia bajado pero soy tan tonto que los tengo todos desparramados en distintas partes asi que ahora los pondré en un CD. Gran trabajo.

Anónimo dijo...

link roto
lo sacaron de mediafire??

Toxik Boys dijo...

si, lo sacaron de mediafire, lo resubo en seguida.

Toxik Boys dijo...

DEMOS RESUBIDOS!!!!!!!!!!!!

a dijo...

Compare subalo de nuevo por favor

Toxik Boys dijo...

Estoy en la pega compa, mañana estará resubido.

Anónimo dijo...

link malo perrito...un clasico... buenisimo blog... mis respetos...